Productos Amway Belleza, Hogar y Nutrición - Ahorrando Con Hogares Ecologicos

Tanto que habla la gente en cambio de hábitos de consumir para cuidar el medio ambiente y salud pero a la hora de la verdad nada.... Vamos Donde están los consumidores inteligentes.!!

Hombre ya se acabaron los marranos pa esas vainas de amway/herbalife/omnilife etc

Esos productos no son malos, pero son MUY MUY MUY caros, además con eso nadie se va a hacer rico así que mejor no pierda su tiempo
 
Hombre ya se acabaron los marranos pa esas vainas de amway/herbalife/omnilife etc

Esos productos no son malos, pero son MUY MUY MUY caros, además con eso nadie se va a hacer rico así que mejor no pierda su tiempo
No hable de lo que no sabe, son caros pero rinden mas que cualquiera y son muchos mejores, de los comerciales o de marca que venden en el supermercado y quien dijo que me quiero hacer rico me deja muy buena ganancia y prefiero a estar apoyando empresas que cuida el medio ambiente en ves de sus monopolio que no cuidan el medio ambiente muéstreme que esta haciendo usted para volverse rico?, demuestreme donde no esta funcionando.
 
Última edición:
No hable de lo que no sabe, son caros pero rinden mas que cualquiera y son muchos mejores, de los comerciales o de marca que venden en el supermercado y quien dijo que me quiero hacer rico me deja muy buena ganancia y prefiero a estar apoyando empresas que cuida el medio ambiente en ves de sus monopolio que no cuidan el medio ambiente muéstreme que esta haciendo usted para volverse rico?, demuestreme donde no esta funcionando.
Si, pero lo que pasa es que la gente toma la inmediatez de lo que encuentra en los almacenes de cadena y a los precios que siempre ha pagado.. y no se detiene a ver mas allá..
 
Si, pero lo que pasa es que la gente toma la inmediatez de lo que encuentra en los almacenes de cadena y a los precios que siempre ha pagado.. y no se detiene a ver mas allá..
Se, por eso hago esto también si no se hace quien, de todas formas me lo dijo alguien que no ha vendido ni un lapicero acá que sabrá el.
 
Hombre por su salud mental y económica salgase de esa vaina de amway, ya los marranos que había pa eso los tumbaron hace rato, eso no da plata y si quita muuuuuucho tiempo
 
Hombre por su salud mental y económica salgase de esa vaina de amway, ya los marranos que había pa eso los tumbaron hace rato, eso no da plata y si quita muuuuuucho tiempo
Pues yo tengo muchos conocidos y amigos que consumen y están ganando dinero con esto, que usted sea un fracasado y le haya ido mal no significa que todos los sean por que la verdad yo cada día lo veo mas expandido en ciudades pequeñas, entonces no se en que parte entra su parte citada y el beneficio neto de la empresa no ha parado de crecer, que me lo diga alguien experto en ventas y mercadeo pero alguien que ni ha vendido un pinché cargador por acá que se le puede esperar de esa persona.

EDIT: Deje de dañarle los post a las personas que se le ve mas mal a usted a que ami el que tenga dudas que busque en google haber si lo que usted dice es verdad.
 
Saludos

Por mi parte los productos de Amway me parecen que son muy buenos, los he usado y me parecen excelentes.

Espero que la calidad de los mismos no haya bajado.

Para ayudar al lanero, me gustaría que me diera por MP costos con envió a Bucaramanga de:

Cantidad: 1
Cerocarb

Cantidad: 1
Crema dental Gilster por 200 Gr.

Cantidad: 1
Refrescante Bucal en aerosol 9 Gr.

Quedo atento

Muchas gracias por la atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Saludos

Por mi parte los productos de Amway me parecen que son muy buenos, los he usado y me parecen excelentes.

Espero que la calidad de los mismos no haya bajado.

Para ayudar al lanero, me gustaría que me diera por MP costos con envió a Bucaramanga de:

Cantidad: 1
Cerocarb

Cantidad: 1
Crema dental Gilster por 200 Gr.

Cantidad: 1
Refrescante Bucal en aerosol 9 Gr.

Quedo atento

Muchas gracias por la atencion

Charla enviada, Si señor lo que dices es verdad y lo mas importante es que cuidan nuestra salud!!, por eso yo también consumo.
 
Tienes la cera para autos?
Hola realmente no se a cual es el producto te referiras depronto sera a uno de nuestro multiusos por que le pregunte a mi Hermana si ella sabia cual era, que ella es la experta en ellos y no sabe cual sera exactamente, Para poder ayudarte te agradezco..
 

Los últimos temas