PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kien me puede explicar como funcionan las ofertas en ebay... no se cual es el precio correcto... y no se ke pasa si el tiempo ke falta para ke finalice el articulo es corto.. entonce sno puedo hacer el pedido?

gracias!
 
Buenas tardes, hermano estoy interesado en el Nintendo Wii, con otro control adicional (nunchaku y wiimote), el juego Zelda y el WiiPlay, en cuanto me saldria esto con la comision que cobres e imortacion, la verdad poco de ingles, se que el Wii esta a 250US los juegos no estoy seguro. Muchas gracias.
 
set cotizame pc porfa... proximo para comprar
 

Archivos adjuntos

  • Pc nuevo.doc
    26.5 KB · Visitas: 115
SET solo pa recordarte lo del pedido x ebay.. mañana temprano te paso el billetín via electrónica.
 
Buenas don SET,

Mas o menos para cuando llegará lo mio?

SimpleTech STI-NAS/160GB SimpleShare Network Attached Storage - Retail

Gracias....
 
alex, por favor cuenteme del videobeam. mira que es para el miercoles proximo, la entrega---y la coti de los cartuchos en el mp lo tienes...
 
SET.... la otra semana te consigno para que me traigas otro paquete de memorias....

Dime si consigno a la cuenta de WALTER o si me das una nueva cuenta bancolombia donde consignar...
 
Que tal Alex! No habia podido darte las gracias por el ultimo encargo, todo perfecto!!! Hay te coloque tu + de negociante.
Saludos y Suerte... :p
 
Cotizame esto por favor

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102005

Para Bogota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas