PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SET dijo:
Por Fin...

MP´s Enviados.

Suerte señores.

Gracias por la cotización SET, estoy de acuerdo contigo con la elección:http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820144310

Por favor Alex, me avisas tan pronto confirmes lo de la consignación desde Pereira los 205K, para estar tranquilo con eso, ya que me ahora me desconecto hasta el martes. Y me anotas la Memorias en la WishList ya que esas serán las que se pidan ;)
.
 
Set, mejo vio el mail que le mande por la cuenta del messenger??? necesito el dato y tus datos para confirmar porfa
 
Buen dia
Espero me responda mis preguntas:
Mi duda es si desde esta pagina tambien se pueden hacer pedidos:
http://www.industrialrideshop.com/IRS/brandlist.aspx?CategoryName=brand_15&pageNr=1

y para preguntarte cuanto valdrian unos zapatos que redondeando cuesten 65 dolares ,
Mi otra duda es cuando vuelves a hacer un pedido? y para cuando llegarian???

muchas gracias por tu atencion y espero pronta respuesta
GRACIAS!!!!
 
saintmonkda

pues la verdad no se si set traiga zapatos pero lo que si se es que el proximo pedido es el 1-2 de noviembre aunque puedes pedir antes las cosas.
lo que pasa es que el hace pedidos grandes el 1-2 de noviembre con lo cual te ahorras un poco ya que como cobran por libra 3 dolares entonces lo que combren se reparte entre todos los articulos haciendolo asi mas barato para todos.
 
Don Alex: Como siempre mil gracias por tus excelentes servicios! La board llegó perfecta y ya está andando al 100%...
 
Muchachos, SET no solo trae hardware, también trae lo que ud necesite, como los zapatos que dicen por ahí ;)

Zuertex
 
Buen dia
Espero me responda mis preguntas:
Mi duda es si desde esta pagina tambien se pueden hacer pedidos:
http://www.industrialrideshop.com/IR...nd_15&pageNr=1

y para preguntarte cuanto valdrian unos zapatos que redondeando cuesten 65 dolares ,
Mi otra duda es cuando vuelves a hacer un pedido? y para cuando llegarian???

muchas gracias por tu atencion y espero pronta respuesta
GRACIAS!!!!

forceleon dijo:
saintmonkda

pues la verdad no se si set traiga zapatos pero lo que si se es que el proximo pedido es el 1-2 de noviembre aunque puedes pedir antes las cosas.
lo que pasa es que el hace pedidos grandes el 1-2 de noviembre con lo cual te ahorras un poco ya que como cobran por libra 3 dolares entonces lo que combren se reparte entre todos los articulos haciendolo asi mas barato para todos.

gracias por tu respuesta, espero set me responda tambien pa ver si si..., ya que me interesa mucho el servicio,
te pregunto set , si te hago el pedido por decir algo en diciembre en cuanto saldria,,.... muchas gracias por su atencion
 
viejo set, comenta si hubo algun problema con el pedido del 16 de oct, o como va todo con eso, mero caracter informativo. ;)
 
HOLA, set ojala me puedas ayudar con el gran favor que te pedi por mp, ojala me respondas lo mas pronto posible, espero ansioso =) .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas