PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches SET

Si no es mucha molestia podrias cotizarme los datos del adjunto..

Muchas gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • PRESUPUESTO COMPUTADOR.rar
    2.9 KB · Visitas: 149
A ver señores:

La cosas claras, yo creo que las reglas de este juego estan muy especificas para que no se presten malos entendidos asi que quien acepta el servicio es porque esta deacuerdo con las clausulas que se estipúlan en la primera pagina (espero estén leidas).

Camilo es un excelente cliente desde el 1 er negocio que hicimos y hasta ahora sigue manteniendo esa imagen ante mi.

lgouhedi.

Si sos una de las personas que me compro uno de los portatiles por los cueles medio Camilo, no tengo queja tuya ya que todo estubo dentro de lo normal en lo que a nuestro trato respecta, si paso algo de puertas para adentro no me entere.

Cada uno tiene sus razones para estar prevenido frente al otro, pero no es bueno que expresen sus diferencias ante las demas personas que no necitan saberlo ( el caso de quienes leen este topic).

Por favor no me malinterpreten, pero creo que estas cosas tan personales no deberian tratarse por este medio.

El lo que yo les pueda servir con todo gusto, pero en este caso no puedo adoptar ningun bando.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno estoy super jeliz por que por fin llego mi laptop y esta mejor de lo que me esperaba y todo gracias al viejo SET.

Viejo SET muchas gracias hermano esta super apenas pueda le mando su karmazo mientras arreglan lo de la calificacion de los vendedores ok.

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno estoy super jeliz por que por fin llego mi laptop y esta mejor de lo que me esperaba y todo gracias al viejo SET.

Viejo SET muchas gracias hermano esta super apenas pueda le mando su karmazo mientras arreglan lo de la calificacion de los vendedores ok.

Suertex :p


Con todo gusto man.

Toooooony dijo:
SET... sigo esperando alguna razon please...

Tony.

Esta listo ya.

juankamed dijo:
SET, para cuando estaria llegando mi pedido? muchas gracias bro!!:D

La semana entrante queriendo Dios

Suerte
 
Camilo viejo,

yo a vos te conozco desde hace rato, me caes bien y se como sos, pero pilas viejo con estas cosas que generan malestar en la comunidad, los trapos sucios se lavan en casa, por lo tanto a la proxima esos comentarios mp, ya que esto puede ocasionar inconformidades y a la final una pelea sin sentido, esta mal de parte y parte (el otro pelao y vos) que se pongan en estas en un foro abierto, y si tiene denuncias pues se hacen en el respectivo lugar, no es por nada pero la verdad maluco encontrar en estos foros cosas como esta...

Un saludo...
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno estoy super jeliz por que por fin llego mi laptop y esta mejor de lo que me esperaba y todo gracias al viejo SET.

Viejo SET muchas gracias hermano esta super apenas pueda le mando su karmazo mientras arreglan lo de la calificacion de los vendedores ok.

Suertex :p

a buenahora meje felicidades ;)
 
Don SET Gracias, mi combito DFI LP nForce4 + ATHLON 64 3700+ SD + 1GB Corsair esta perfecto, ahora si a cacharrear se dijo.

GRACIAS POR LA EFICIENCIA Y CUMPLIMIENTO.

Eso si pelaos hay que tener paciencia, que SET cumple porque cumple!
 
SET, por cuanto me sale la transflash de 512 y los audifonos stereo para motorola v635.
Gracias
 
psymmon dijo:
SET, por cuanto me sale la transflash de 512 y los audifonos stereo para motorola v635.
Gracias
Mi amigo, te aconsejo que busques tu mismo la mejor opcion en EBAY.COM y le pases los links a SET. Por dos razones sencillas:
Si ves el primer post, esa es una de las condiciones de los encargos, Tu proporcionas el links y él sólo cotiza lo que tu le colocaste.
La segunda es que el mercado de SET es básicamente Hardware y de celulares no mucho, tonces es mejor que estés seguro tu mismo del producto que vas a comprar y cual es la mejor opcion.
Suert

PD: En serio te recomiendo ebay.com yo los compré allí.. ambos y precisamente por medio de SET
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas