PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-jezael dijo:
Viejo SET! el jueves en la tarde te consigne para lo del motorola rokr e1 y la transflash de 512 MB! me avisas si ya mirastes lo de la consignacion!
Pd: Como es la primera ves que te compro, me gustaria saber si cuando llegue el celular y la t-flash, tu me avisas por MP o me toca estar pendiente del foro??

Gracias de antemano!
SET a mi tampoco me has respondido!!!!
 
Una semana despues....

Hola SET.
Una semana despues:
Me gustaría saber que pasó con la segunda memoria SD+USB...
Ya le envié MP y le he dejado varias veces mensaje en el messegner.
Gracias.
 
Respondidos los MP's.

x4vier y JDA, mañana se les tiene respuesta!!!
 
Mi respuesta por MP fué una perdida de tiempo. Ya se me han escapado varias subastas en ebay y aún no tengo la información que necesito. Espero que no te tome otra semana responderme con lo que necesito...

Por otra parte, tampoco me han respondido a mi cotización de hace varios dias, que problema...

SETimports dijo:
Respondidos los MP's.

x4vier y JDA, mañana se les tiene respuesta!!!
 
Viejo SET muchas gracias por las cositas todo llego bien, todo sellado, muy bien empacadito como es usual. Tiempo de entrega 15 dias.

Recomendado pa la gente que vive fuera de medallo o bogota, compren con confianza. No se te olvide regalarme la calificacion y el karmita ;).
Cuando haya mas platica para gastar volveremos a hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo nesecito unos repuestos que no he podido conseguir un display int para motorola v 980 y las carcazas para nokia 7250 mi cel es 3003190201 o por mp
 
Hola SET, alguna noticia de mis baterias para mpx200??? ayuda que las necestio re-urgentes.... Esperp info por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas