PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No no es de preocuparse, SET es quasi fundador de laneros, pero lo que pasa es que lo mio debio haber llegado el jueves de la semana pasada y de verdad lo necesito rapido y hasta ahora no me ha respondido, esta es la 3ra vez que hago negocios con el y siempre ha sido muy responsable, pero el si deberia informar que sucede para que la gente que esta pendiente no se preocupe.
 
yo con set llevo haciendo negocios desde el 2006 y me imagino estara de semana santa yo creo que llegara por ahi de este lunes en ocho pero frescos que set es confianza.

POST= Set me avisas cuando llegue mi wiikey.
 
Hombre frescos con SET, yo ya he hehco mas de 5 negocios con el hombre y es de toftal confianza. Lo que a mi si me parece es que de diciembre a acá la comunicación con el hombre si ha desmejorado, ahora parece que Tech-A no le ayuda.
 
Buenas dado que no pude coger el link quisiera saber cuanto me cuesta esto puesto en Bogota por fa (esta sin tax y dice que el shipmente es free)!!!!! gracias
 

Archivos adjuntos

  • pc.JPG
    pc.JPG
    135.3 KB · Visitas: 86
esperando que aparezca don set para ver si si me llegaron las cositas que estoy que me estreno ps3
 
Listo señores, por aqui de nuevo resolviendo duditas.

No tienen de que preocuparse pues no me he ido para ningun lado, aprovecho para avisar que el miercles en la noche se cierra el negocio hasta el lunes de pascua.

Les informoq ue ya tenemos casi todo listo en la oficina de Medellín, solo falta que las bellezas de UNE se dignen a poner el internet, para empezar a despachar desde allí.

Ya me empiezo a comunicar con quienes han hecho pedidos y les han llegado ya.

Hasta pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don Alex buenas tardes. Le confirmo la compra de éste reloj swatch:

http://www.amazon.com/Swatch-Stereo...9700?ie=UTF8&s=jewelry&qid=1175532264&sr=8-24

Como siempre la transacción ya fué realizada y el archivo ya fué recibido por usted. Quedo atento a la confirmación de compra.

Quedamos pendientes con 3 artículos para entrega:

Router Linksys (ya envié datos de entrega, debe estar llegando mañana o pasado)
MP3 Zune (debe estar llegando la otra semana)
Reloj Swatch

Muchas gracias hermano y mañana lo estaré contactando para ejecutar un par de compras mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas