PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos Gracias... ya me llegaron las memorias...
se demoraron bastante pero bueno.
Espero que mejoren esa cuestion de los tiempos con la aduana para seguirles comprando.
 
RUFAL dijo:
Muchachos Gracias... ya me llegaron las memorias...
se demoraron bastante pero bueno.
Espero que mejoren esa cuestion de los tiempos con la aduana para seguirles comprando.

Estoy de acuerdo con la observación de RUFAL.
 
_CA_Alem dijo:
Estoy de acuerdo con la observación de RUFAL.

Es que ahi existe el problema.. eso no esta en los importadores esta en la tramitologia a hacer... si quieren menos tiempos en aduana pues sencillo, paguen impuestos... me parece que teniendo las cosas a los precios que las tienen y contando con la calidad y el respaldo de SET y Compañia no es para que a cada rato digan.. mejore tiempos, haga descuentos y cosas de esas... si quieren exigir tiempos menores de entrega pues paguen impuesto y veran que las cosas les llegan mas rápido... pero no presionen lo que no se puede presionar que por ese tipo de cosas es que a veces ocurren los problemas de demoras y demas.

Alex saludos y perdon el Offtopic, pero es que a veces exigen demasiado
 
elluisro dijo:
Es que ahi existe el problema.. eso no esta en los importadores esta en la tramitologia a hacer... si quieren menos tiempos en aduana pues sencillo, paguen impuestos... me parece que teniendo las cosas a los precios que las tienen y contando con la calidad y el respaldo de SET y Compañia no es para que a cada rato digan.. mejore tiempos, haga descuentos y cosas de esas... si quieren exigir tiempos menores de entrega pues paguen impuesto y veran que las cosas les llegan mas rápido... pero no presionen lo que no se puede presionar que por ese tipo de cosas es que a veces ocurren los problemas de demoras y demas.

Alex saludos y perdon el Offtopic, pero es que a veces exigen demasiado

Pues no sabia eso de los impuestos, pensé que estaba incluido.

Me gustaría saber en cuanto se incrementaría el precio pagando impuestos....

Por favor no tomen esto a mal pero... como hacen para no pagar impuestos??? eso es ilegal no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes