PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿alex, walter, qué pasa que no responden?
necesito saber el estado de los artículos que compré hace 1 mes, ¿cuanto mas se va a demorar?
con todo respeto la verdad veo el servicio como desmejorado
 
Mmm pues no eres el único que está esperando hace mas de un mes, y tampoco le responden.

Kiubo pues mijos, que ustedes tenían el mejor servicio.
 
Tu envio ya se realizó, esta tarde te envio el numero de guia correspondiente


Hola alex, te he estado llamando y no contestas desde hace una semana.....

Que paso con la camara CANON....el proximo lunes van a ser 2 meses que la pedi....

Gracias por tu respuesta.....:\:\:\
 
Pero bueno, responden algunos correos pero no explican porque el servicio ha desmejorado tanto. Yo se que ustedes tienen los mejores antecedentes pero al día de hoy no sabemos si su negocio está andando o que. Porfavor informarnos si van a seguir cotizando o si podemos buscar otras opciones de compra.

Gacias
 
Pero bueno, responden algunos correos pero no explican porque el servicio ha desmejorado tanto. Yo se que ustedes tienen los mejores antecedentes pero al día de hoy no sabemos si su negocio está andando o que. Porfavor informarnos si van a seguir cotizando o si podemos buscar otras opciones de compra.

Gacias

Pues hombre, la verdad estamos dandole un giro completo al negocio y es por eso que han habido inconvenientes.

Esperemos que dichos cambios surjan efecto pronto, de lo contrario nos veriamos "obligados" a cambiar las politicas.

Todo sea por evolucionar ;)

Yo mismo respondo las cotizaciones esta noche, me comprometo.

Hasta pronto
 
Oiga pero a mi todavia no me ha llegado el pedido, ni tampoco me ha dado la guia...

Y por favor de un numero para poder comunicarnos con usted.

Gracias
Chau
 
hola todavia estoy esperando el correo con el valor del envio, para ver si porfin despues tantos meses puedo disfrutar mi portatil
 
Favor cotizar un pc completo con las siguientes caracteristicas, puesto en medellin

2 opciones
QUAD CORE 2.4GHZ minimo
pantalla de 21 o 24 ojala sea HD, como las nuevas pantallas de HP
4gb de ram
320GB minimo, 1TB maximo
tarjeta de video 9800GTX o GX 280 o GX 260.

Favor darme varias opciones de configuraciones

Presupuesto de 2'5 a 3
 
don alex que tal, sera que ya me llego el inversor de la pantalla
gracias
toy nesecitando eso urgente!
 
Esta situacion ya no me esta gustando nada... no responden llamadas, no mandan los productos, ni tampoco dan el supuesto numero de guia que confirma el envio de mi pedido.

Que pasa señores!!!

Digan si se perdio la platica o que?


 
Bacano Set, pero que pesar que uno tenga que andar desilusionado escribiendo estas cosas por la preocupacion, pues para que alguien se reporte con algo....

animo muchachos que ustedes son los mejores, no dejen caer este chuzo que su servicio hasta ahora conmigo pues ha sido muy bueno... solo este ultimo impase pero pues ya parece que las cositas estan en quilla.

Chau
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas