:::::: Productos Thermaltake :::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola men!

Para cotizar esto:

AMD Athlon 5000+ X2
Board MSI K9A2 Platinum
1 kit de 2x1 Gb de ram DDR2 bus de 800Mhz, nada de Markvision.

Necesito esto para la semana entrante

Gracias

riso2002@hotmail.com
 
Hola men!

Para cotizar esto:

AMD Athlon 5000+ X2
Board MSI K9A2 Platinum
1 kit de 2x1 Gb de ram DDR2 bus de 800Mhz, nada de Markvision.

Necesito esto para la semana entrante

Gracias

riso2002@hotmail.com

viejo este man supuestamente vende son productos thermaltake pero no parece que vende ya por que no responde... y nada de eso es de esa marca. le recomiendo busque otra persona para lo que busca..
saludos
 
bueno colegas, se q ando muy perdido pero ando por otros lados y pues se me ha hecho dificil la conexion, por ahora les cuento q traigo precios nuevos para productos thermaltake, ademas de otras cositas, ....

en cuanto al mensaje de riso, te cotizo para mañana esas cositas, aunq no es el foro pero te los paso por mp, y relax xeo, a todos se les atiende, lo q pasa es q hay unos compromisos muy importantes q debia atender, fuera de medellin.. saludos a todos...
 
bueno colegas, se q ando muy perdido pero ando por otros lados y pues se me ha hecho dificil la conexion, por ahora les cuento q traigo precios nuevos para productos thermaltake, ademas de otras cositas, ....

en cuanto al mensaje de riso, te cotizo para mañana esas cositas, aunq no es el foro pero te los paso por mp, y relax xeo, a todos se les atiende, lo q pasa es q hay unos compromisos muy importantes q debia atender, fuera de medellin.. saludos a todos...

Vacano volverte a sentir por aca, si podes y tenes manda una listica actualizada a MP para ver de q me antojo
 
hola como estas,
era para lo siguiente, aun tienes este case en existencia? y cuanto saldria para bta? se puede recojer o es envio

CHASIS MATRIX BLACK FUENTE 430W $255,000

gracias
 
oye amigo la verdad estoy necesitando de urgencia un case y se que podemos seguir trabajando, pero necesito que nos contactemos
 
Necesito urgente

cotizacion de una fuente de 600 Watts reales THERMAL TAKE...numero de cuenta y/o procedemiento para el envio. Escribir MP con datos y celular.

Gracias, ES URGENTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas