:::::: Productos Thermaltake :::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LLUSAN dijo:
que accesorios de LINEA THERMALTAKE® tienes para modding
como cables sata uv y mangueras uv


viejo tengo de todo eso, solo es q me pregunte q necesita y listo....

aca te dejo algunos precios....

A2378 / A2379 CABLE PROTECTOR CPU UV BLUE / BLACK $ 30.000
A2068 BUS DATOS IDE UNIDAD / DISCO UV BLUE $ 25.500
A2082 BUS DATOS IDE FLOPPY UV BLUE $ 30.000
A2096 BUS DATOS SATA BLUE $ 25.500
A2369 CABLE Y DE PODER UV AZUL $ 18.000

mas gastos de envio...
 
juanknet dijo:


viejo por ahora en stock y similar a lo que quieres solo tengo
MOZARTH SX SILVER SIN FUENTE CON MEDIA LAB
http://www.thermaltake.com/product/Chassis/desktop/mozart/vc4001sns.asp
su costo es= 670 lucas mas envio.

espero te animes...
 
precio con envia a plamira de

3unidaes bus datos sata UV Series y EL Series cuestan lo mismo ¿20 o 27? el la pg hay 2 precios
1unidad DISIPADOR CAJA THUNDERBLADE 120MM
2unidades DISIPADOR CAJA THUNDERBLADE 80MM
¿de estos discipadores tienes uno mas pequeno uqe el de 80mm?

A2378 / A2379 CABLE PROTECTOR CPU UV BLUE / BLACK $ 30.000¿SI ES EL DE RPOTEGER LOS CABLES DE LA FUENTE?
ENVIAME LOS DATOS PARA ENCARGARLOS --QEU OTROS COLORES TIENES?


tarjeta de video gforce 8600gt OC --precio
 
Uff haceme cuentas por favor.!! porque no me cuadra que algo de 28 u$ este en 100k
 
[Dn] KiKe dijo:
Uff haceme cuentas por favor.!! porque no me cuadra que algo de 28 u$ este en 100k

28 en la usa....

la cosa es quien se lo baja...

si puede conseguirlo comprado alla mucho mejor hermano, pero aca en colombia hablamos en pesos e importaciones nacionalizadas...
 
XaNdErX dijo:
28 en la usa....

la cosa es quien se lo baja...

si puede conseguirlo comprado alla mucho mejor hermano, pero aca en colombia hablamos en pesos e importaciones nacionalizadas...

Segun entonces tu me entregarias facturacion con iva incluido de la empresa de ustedes y el acta de legalizacion de aduana por parte de la Dian? Porque quizas si es asi, podria interesarme para otras cosas de TT
 
[Dn] KiKe dijo:
Segun entonces tu me entregarias facturacion con iva incluido de la empresa de ustedes y el acta de legalizacion de aduana por parte de la Dian? Porque quizas si es asi, podria interesarme para otras cosas de TT



yo te doy factura con nit, si tienes problemas con la aduana mando a sacar una fotocopia, de lo contrario no es necesario...
estos articulos se catalagona de otra forma.... si son chasis te consigo la copia de la dian.... la nacionalizacion se hace por lotes asi q por eso cada articulo no lleva copia de nacionalizacion...
 
hermano q referencias de "cooler-discipador" tiene en stock para p4 478 de pines?
 
De hecho esta caro ... todo eso se consigue mas barato aca con otros laneros y en unilago =S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas