Win7 Programa para camaras de seguridad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gustavo

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
468
Saludos Gente, ando por aqui solicitando la ayuda del que conozca, tengo en mi trabajo una Pc con unas camaras de vigilancia conectadas, estas tienen un software (bastante malo) que se desconfigura cada vez que lo cierras y es una ladilla, el nombre es SDVR404 Surveillance Recorder 8 video input, entonces la consulta es la siguiente alguien conoce algun software medianamente bueno para este tipo de trabajo de vigilancia con camaras, que me permita establecer un area de sensibilidad y grabar en disco duro, los acontecimientos en cada area, gracias de antemano por su ayuda
 
en moco soft vi algunos no los uso ;por el hecho de k igual me van a robar si las pongo a trabajar!!!
 
Yo utilizo uno llamado TrackerCam. El software es gratuito, pero está diseñado para las cámaras y los pods que ellos venden. Sin embargo, si tenés una webcam podés utilizarlo, obviamente sin las ventajas que trae el utilizarlo con las cámaras de ello.s
 
Bueno gracias a todos por la ayuda, david ya esa me la habian enseñado unas personas que nos ofrecieron un sistema de vigilancia pero no daba con el nombre voy a probar a ver si sirve con mis camaras, ya que la idea es aprovechar los beneficios de estas

ah Guman por respuestas o comentarios como ese es que las comunidades y foros de ayuda, terminan convirtiendose en foros de autoayuda, de todas maneras gracias por el intento, ah una ultima cosa la proxima vez que vaya al baño no se limpie si igual se va a volver a ensuciar...
 
Convierta Una Camara Web En Una Camara De Vigilancia

Safe4cam es un programa que convierte una cámara Web en una cámara de seguridad. Incluye sensor de movimiento, alarma inteligente y captura de imágenes en formato JPG visibles desde cualquier computador vía Internet. Ideal para vigilar su casa, negocio u oficina. VISITE www.safe4cam.co.nr
 
yo tambien ulitlizo el digital Surveillance Recorder y no tengo ningun problema, el problema talvez es k tu maquina tiene algun tipo de virus o algo, por que yo lo tengo mas de 2 años y hasta ahora todo bien.

mira esta demo... tambien trabajan con el Digital http://www.sesofperu.com.pe/demos.php y no tienen ningun tipo de problema, yo creo que deberias formatear tu PC
 
Yo logre hacer funcionar esas camaras con otro tipo de soft pero lamentablemente la velocidad y calidad bajan, porque se deben instalar otros driver para que el soft las reconosca, por otro lado si se desea volver al soft original se debe formataer porque aun con restaurar el sistema no vuelve a los driver originales.

Sin embargo voy a buscar nuevamente el nombre de estos para que puedas probar.
 
Safe4cam es un programa que convierte una cámara Web en una cámara de seguridad. Incluye sensor de movimiento, alarma inteligente y captura de imágenes en formato JPG visibles desde cualquier computador vía Internet. Ideal para vigilar su casa, negocio u oficina. VISITE www.safe4cam.co.nr

estuve mirano esa web y ps no es tan sencillo obtener el programa que ud dice
 
Yo logre hacer funcionar esas camaras con otro tipo de soft pero lamentablemente la velocidad y calidad bajan, porque se deben instalar otros driver para que el soft las reconosca, por otro lado si se desea volver al soft original se debe formataer porque aun con restaurar el sistema no vuelve a los driver originales.

Sin embargo voy a buscar nuevamente el nombre de estos para que puedas probar.

hola

cuales son los driver y programas ???
yo tengo la misma tarjeta y me da problemas el software
t agradeceria el nombre de los softwares


salu2