Programa para hacer Mapas Conceptuales

Master-Chan

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
446
Hola laneros:


Miren necesito de su ayuda urgente lo que sucede es que nesecito saber si hay algun programa facil de manejar para realizar todo lo referente a los mapas conceptuales y demas si alguin me puede ayudar con esta informacion se lo agracdezco mucho.

gracias
 
el microsoft visio del paquete de microsoft office... conozco el de 2003.. ese por experiencia para diagramas de fljo q son mas complicados q un mapa conceptual pero la estructura es casi igual.. una de las opciones mas conocidas

suerte
 
CmapTools%20-%20Home%20Page%20Cmap.jpg


IHMC CmapTools:

http://cmap.ihmc.us
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
CmapTools es el mejor en ese campo porque te permite hacer los mapas conceptuales de una forma muy flexible, siguiendo el estandar y de una forma sencilla. No busque otro programa ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buen programa UAC-Tr0nAd0r gracias por el aporte. de verdad esta bueno,, y yo matandome con el word, menos mal y exite laneros porque de lo contrario quedo??
 
Oigan una pregunta.. pues hace bastante tiempo yo use el cmap y tengo una carpetica en un server con los mapas que hice cuando los necesite en la universidad.. pregunto si alguien esta dispuesto a meter sus mapas con los que quieran en una carpeta "laneros" o algo asi para compartir conocimiento.