Programa para rastrear "Programa"

Farrandon

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
1,907
Hola
Hace pocos días llegó un amigo con su pc para que le ayudara con un problema, resulta que al hombre no le queda mas remedio que formatear por culpa de un virus el hp, pero tiene un programa en DOS que lo necesita para el trabajo y que es imposible encontrar porque quien lo creó fue una persona que murió en Armero, bueno la idea es que no quiere perder el programa y yo se que aparte del ejecutable existen otros archivos asociados, hay algún programa que "rastre" los ejecutables o archivos asociados a un software con el propósito de ubicarlos y no borrarlos?. Que pena la extensión del post, pero si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido =) =)
 
huyyy parc offtopic como asi q murio en armero e hizo el program estamos hablando de 21 años q kosa mas loka , pero si hay programs q hagan eso has la buskeda en ingles q te dara mas resultados
 
softice???, programa bajo DOS (la verdad no creo que sea muy complicado seguirle el rastro, ) yo lo haria "facil", dejaria que el windows me mostrase todos los archivos, reiniciaria al equipo, entraria en el bios, adelantaria la fecha del equipo un año, reiniciaria, trabajaria en el dichoso programa un buen rato, reiniciaria el equipo, volveria a cambiar la fecha en el bios, y luego buscaria todos los archivos creados/modificados en la fecha que primero cambie, y alli encuentro lo que el programa afecta, copiaria todas las carpetas y/o archivos contenedores que se modificaron :p
 
Mil gracias a todos los que colaboraron el Post, problema resuelto, el programa era de Contabilidad yu mi amigo no se quería desprender de el debido a su facilidad de uso, entonces mire cuales eron los archivos que uno guardaba, salve el ejecutable y todos los archivos creados directamente en C, formatee y coloque de nuevo estos archivos y como una uva. bueno y lo de los programas excelente información. Gracias
 

Los últimos temas