Win7 Programa para Tarjeta de TV en Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola, amigos tengo un problemita con el kword hypermedia center, que despues de unos 15 minutos de tenerlo activo, el sonido se retrasa con respecto al movimiento de los que hablan. No se que hacer y me toca estar reiniciando el programa para que funcione bien. POR FAVOR!!!!!! si alguien sabe help me gracias
 
Pues lo instale y nada, me sale un error como si no reconociera el Hardware, el problema es solo para TV xq para Radio si me ha funcionado con varios programas, donde podria conseguir Drivers para Windows 64?
 
a mi me pasa lo mismo que a TZR.... tengo una placa kozumi KTV-01C y en la pagina solo estan los drivers para vista 32... y no puedo instalarlo.... si alguien sabe como hacerla andar en vista 64 se lo agradesco!!!!
 
Hola a todos yo tenía el mismo problema uso vista de 64bit y los driver me funcionan bien hasta me los descarga con el Update o simple mente el que trae el Cd la podía hacer funcionar con otros programas pero no con el que viene por ende no podía usar el control remoto que es lo más importante probé de todo hasta que descubrí que es por el SP1 , al final encontré el programa que usa la placa para Vista SP1 64 bits.( yo me imagino que para 32 bit también funciona Ya que en 32 tampoco me funcionaba) que es HyperMediaCenter 3.5 y se soluciono todo ahora funciona el control y todas las funciones de mi placa grabar video ver tv en forma diferida en vivo (graba una cache en disco 5 segundo de diferido) terminando acá les dejo el programa espero que les funcione como a mi .-


[url]http://www.***********/file/73444251/8250f2cd/CTVCOMBOi_SW_v35.html[/URL]
 
amigos yo tengo el siguiente problema tengo una tarjeta de tv de esa misma marca al parecer en la caja dice q es compatible con windows vista, tengo montado vista ultimate sp1 y al momento de abriri el hypermediacenter q es el programa q trae la tarjeta, me dice q no se puede seleccionar el dispositivo de captura e intento abrir por el media center de windows y me dice q no se puede encontrar dispositivo para sintonizar al momento de la instalacion me salio un error muy curioso "scheduled agente file access denied " tendra esto algo q ver?????............aahh y otra cosa ella en xp funcionaba muy bien
 
Hola a todos esta es mi primera oportunidad en escribir algo en este post espero que me puedan ayudar, me compre una tarjeta de TV gigabyte y quiero probar otro software para ver, me pasaron el dato del presto pvr 7 el tema es que no encuentro donde bajarlo e instalarlo para asi probarlo, alguien me puede pasar el dato y asi probarlo?. Por ahora quiero instalarlo sobre windows xp, pero tengo pensado despues instalarlo sonre windwos 7 de 64.
Gracias de antemano
 

Los últimos temas