Programa para visualizar archivos .log

Un archivo .log es un simple archivo de texto.

Lo puedes abrir con Bloc de Notas, Wordpad o cualquier editor de texto simple.
 
se... puedo abrirlo... pero lo leo todo en codigo y no puedo modificarlo.... en el programa en cuestion lo abre y se lee bien... pero si lo abro con cualquiera de afuera (word, blck de notas etc...) para modificarlo lo veo en codigo....
 
parditoenbici dijo:
se... puedo abrirlo... pero lo leo todo en codigo y no puedo modificarlo.... en el programa en cuestion lo abre y se lee bien... pero si lo abro con cualquiera de afuera (word, blck de notas etc...) para modificarlo lo veo en codigo....

Y que programa es? eso seria bueno saberlo para conocer tan siquiera el formato en que está.

salu2
 
es un programa de ciber control .... cafestation.... sus registros los almacena en archivos .log.... uno agarra un reporte cualquiera con el programa y te detalla todo cuanto laburo cada maquina si hubo cambio de operador etc..... y cuando lo abro con word se ve todo como en codigo y no se entiende nada....
 
Lo mejor es abrir ese tipo de archivos con el block de notas o una herramienta similar porque Word en ocasiones solo muestra "basura"
 

Los últimos temas