Programador de Paquetes QoS

JuanFirefox

Lanero Regular
31 Jul 2006
1
Holas:
Mi nombre es Juan de la Cruz, soy de la argentina, trabajo de tecnico reparador de PCs y armandos de redes LAN, m gustaria saber que servicio ofrece el programador de paquetes QoS, que funciones cumplen en el S.O., si desabilitandolo m perjudica o m favorece en el rendimiento de la Red, bueno espero sus respuestas pronto, desde ya gracias por su atencion. desde ak los saluda un colega, chau :cool:
 
Primo mire. El programador de paquetes lo que hace es reservar cierto ancho de banda para aplicaciones que lo lleguen a necesitrar, como servicios.
Si tu equipo no es un servidor, sea de internet o proxy. Es decir, que otros equipos se conecten a ti. No necesitas el QoS, se recomienda que lo dejes.
Eso es para optimizar la red y para que el servicio este siempre disponible.
Espero haber solucionado tu incógnita
 
Ok Hola estoy un poco enredado buscando la forma de instalar el Programador de Paquetes QoS en propiedades de la conexion de red no me aparece, si me pueden ayudar lo sabre agradecer.
Gracias de antemano
 
Ok Hola estoy un poco enredado buscando la forma de instalar el Programador de Paquetes QoS en propiedades de la conexion de red no me aparece, si me pueden ayudar lo sabre agradecer.
Gracias de antemano


hola, acabo de descargar el windows Windows® Xp SP3 uE v1 By Lobillo y mi problema es que no me detecta mi red de mi internet ya le hice todos los cambios para conectarlo a mi red y nada, pero si me conecta al internet, alguien puede ayudarte a resolver mi problema por favor.
 

Los últimos temas