programas de tv de videojuegos

PHENOX dijo:
el g13 va bien, ya que es el primer programa Colombiano de juegos, pero seria bueno, mandarles sugerencias a los delprograma, lo bueno de todo eso son los trailers de los juegos, se ven estupendos en la Tv, ya que antes solo me los podia ver en internet...

Un programa, que antes veia hace como 4 años era CYBERNET, no recuerdo el nombre del canal, era super estupendo...
Hola, a mi tambien me gusta, pero debido al horario, no puedo verlo, se transmite aca en mexico, por el canal 52MX, al igual que Xlife, saludos... revisa tu programacion local.:p
 
|Nc|Sorrento dijo:
Que dias lo vi... esta bakancin... nada que ver con esa mugre de G13.. un programa para gamers de gente que no tiene NI idea de juegos (algo asi como la revista enter :p)
CIERTO!!
Y no puedo opinar algo mas, por que solo tengo Caracol y RCN :s
 
el mejor sin duda g4 es un canal!

cibernet era el mejor progama ! no se que lo hicieron por que era re bueno!

atomix... es mas o menos! solo gustos de mexicanos

y g13 por apollar lo colombiano aunque le falta!
 
Desgraciadamente tengo cablecentro por lo que no tengo acceso a la mayoria de los canales aqui mencionados. Los unicos que he podido ver es el del canal 13 y joystickeros de MTV, el primero no me gusta mucho, el segundo si me parece que vale la pena, aunque no se exactamente en que dia lo pasan...

Pero para mi nada supera al que daban ya hace varios anhos en Azteca 13: Nintendo Mania.
 
A mi me gustaba MUCHO uno que que pasaban los sabados o domingos a la mañana en canal plus, ese programa era ESPECTACULAR, mostraban buenos juegos, e informes bien completitos.
Nivel-X lo veia porque no habia otra cosa, pero personalmente ese programa me parecía una ******************!. Juegos malos, repetitivos, los de pc SIEMPRE les andaban lento.
Los trucos eran: para habilitar el modo x, tenes que terminar el juego con TODOS los personajes en los 3 niveles de dificultad, JAJAJAJA, y el trucooooooo?!??!.
Sencillamente de terror.

saludos!
 
cibernet es definitivamente uno de los mejores, yo lo veo por ZAZ, los sabados a las 4:00 PM. joystiqueros de MTV me parece muy amexicanado, y ademas aveces salen con unas sus cosas que dan ganas de llorar, esse habacuc aparte de ser gay, no tiene gracia. pero bueno en gustos se rompen generos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas