Programas P2P

Planetyuyu dijo:
La verdad es que El Kazaa enfrenta un gran problema, muchos de los archivos de Audio que aparecen con muchos usuarios y un gran ancho de banda, son falsos, es un trabajo que las disqueras estan haciendo contra Kazaa y les ha resultado muy bueno, colocan archivos binarios y se hackean la red para aparecer con un alto perfil de descarga, pero todo es falso. eMule sigue siendo el mejor pero solo para quienes tienen conexiones rapidas a internet (cable, ADSL, T1, T3, Canal Dedicado), de resto, solo son experimentos muy limitados en variedad de archivos, solo Bittorrent es el que ha presentado una propuesta muy interesante y sustanciosa, Limewire, esta saliendo adelante.

Eso es totalmente cierto! Kazaa viene en una época degradante! Ya no le da la pasta para seguir siendo un "lider" en P2P como lo era antes... Emule es algo que raramente se puede criticar... Ademas, la mayoria de los archivos son buenos!
He usado el kazaa hace poco y resultó ser que de cada 20 temas que bajaba, 5 o 6 eran dañados o basura... Kazaa esta muerto! :muerto:

Totalmente offtopic

Alguien sabe como como cambiarme el nombre?? A ver si me ayudan un toke. gracias!
 
diria k el ares va excelente para pesados o livianos, su contra o su pro, es el hecho de que su red aun no es tan extendida y por lo tanto encuentras menos cosas que en emule, q decia a lo mejor es pro por que cuando una red es muy conocida ya le brincan por derechos de autor y la despanzurran entera....aunq creo q ya esta ocurriendo...verdad q ya no se pone online tan rapido como hace dos años? :(
 
yo uso Lphant... para bajar peliculas, hasta ahora bien!!! :)
y para bajar musica uso... kazaa lite... tampoco me ha dado problemas, supongo que tengo buena suerte :p
 
Pues debes haber tenido mucha suerte, porque la verdad que kazaa esta infestado de archivos basura!
Por cierto, no me quieres bajar un par de temitas para mi? :p jajaja!
 
Ares es bueno pero lo que pasa es que en cuanto a musica solo descarga archivos comerciales y no canciones ineditas o acusticos sin que sean plenamente comercial.... en este momento yo uso lphant y tiene algunos errores en cuanto a que descarga un archivo con un tamaño o diferente al que visualiza al buscarlo. es mas aveces al llegar al 99% del archivo se borra el progreso de la descarga y vuelve a descargarlo con un valor diferente al que tiene como tamaño y lel valor de lo completado sigue aumentando
 

Los últimos temas