Programo en Visual Basic 6.0 / Crystal - Ahora quiero Visual Basic .Net / Crystal Net

SpectrumCR

Lanero Regular
9 Nov 2006
56
Hola mis estimados Laneros, hace un tiempo he tomado el lenguaje de programación VB.NET y encuentro que no es nada difícil el adaptarse de un VB 6.0 a un VB NET excepto por el manejo en el Crystal Report Net y la pérdida de algunas cositas que me parecían recontra mostras pero bueno, es cuestión de adaptarse.

Antes yo tenía un programa aparte para hacer mis reportes el Crystal en cualquiera de sus versiones (antes de .Net), creaba mis archivitos y los llamaba desde mis aplicaciones VB 6.0, sin necesidad de agregarlos a mi proyecto, era recontra práctico trabajarlo de esa manera, no utilizaba control alguno, sólo un bas un cls y las llamadas a algunas librerías del Crystal, este bas y este cls venían en algunos ejemplos del VB 6.0.

Ahora que intento hacer un reporte en .Net usando el Crystal no puedo hacer tal jugada, primero que ya no tengo mi herramienta aparte (ahora necesito usar el Visual Studio), luego los reportes que creo necesariamente deben estar en mi proyecto, y tengo que crear un formulario con un control crystal q cargue mis reportes.

Desearía tener la facilidad con la que programaba mis reportes en VB 6.0, ¿es posible, alguien sabe cómo? les recuerdo que estoy empezando en .Net osea respondan con paciencia y mucha ciencia.

Salu2
 
Urgentemente Necesito Programador En Medellin

Saludos a todos. Busco URGENTEMENTE un programador, para desarrollar un entorno grafico parte de una tesis que se esta elaborando. Despues de tener la informacion completa se cotizará, analizaran las propuestas y se asignara al mejor postor.

MARQUEME A LA HORA QUE SEA AL 3006130432 O AL 3117231781. Mi nombre: Vladimir Londoño

Saludos
vladox@gmail.com
 
Alguno me puede decir una direccion o me puede regalar un MANUAL para aprender a programar con CRYSTAL REPORT desde CERO, se los agradecere porque lo necesito para una aplicacion en visual basic 6.0
 

Los últimos temas