prohibidas las protestas antitaurinas

Está de acuerdo con la prohibición de las marchas?

  • Si, es una bonita práctica la de los toros.

    Votos: 5 8.6%
  • No, las corridas se deberían acabar para siempre.

    Votos: 39 67.2%
  • Si, pero solo por esta vez.

    Votos: 2 3.4%
  • No, los bandalos eran personas ajenas a la organización de la marcha

    Votos: 8 13.8%
  • No me importa.

    Votos: 8 13.8%

  • Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Bueno, si no entendió el artículo, pues con gusto se lo interpreto. Mejor aún, le voy a dar un ejemplo de la vida real o, del "mundo real"... :\

Un analfabeta funcional se sienta frente al pc, lee un post y no es capaz de entender la escencia del mismo (la discusión inicial), sino que inocente, pero torpemente, empieza a divagar desviándose del tema en cuestión >D

Ciertamente estoy de acuerdo con Darknesshell en que "...mientras más información exista acerca de algo de lo que uno esté opinando, más completas y fundamentadas pueden ser las opiniones."

Suerte :)
 
Ah, claro, ya capto, hay toros que sufren de analfabetismo funcional, no entienden que tienen que buscar el capote y correr de un lado a otro según indique el torero. Esos son los que no san buena corrida, y los abuchean, y el torero tiene que ser muy bueno para dar un espectáculo medianamente decente.

En cambio, los mejores toros hacen exactamente lo que se supone que deben hacer, e incluso más, permitiendo que el torero se luzca. A esos a veces los indultan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues para mi entre mas las prohiban mas deberiamos de hacer, no entiendo como es posible que aun le sigan llamando a esa tortura pa los pobres toritos un deporte, mejor deporte podria ser enfilar toreros y encendelos a roca pa ver quien tiene mas punteria jajaja
 
pues para mi entre mas las prohiban mas deberiamos de hacer, no entiendo como es posible que aun le sigan llamando a esa tortura pa los pobres toritos un deporte, mejor deporte podria ser enfilar toreros y encendelos a roca pa ver quien tiene mas punteria jajaja

parce totalmente deacuerdo..
yo usaria a los toreros para hacer estudios cientificos por ejemplo:

cuantos almadanazoz se necesitan para matar un torero..
al cuanto tiempo se cocina un torero..
el traje de luces funciona con 1200watios?...
Cuantos toreros se necesitan para sacar una neurona util..
a los leones les gusta la carne de torero..
en cuantas partes se puede doblar un torrero..
como se le quta la piel a un torero.
puede un torero desafiar a un toro sin heridas?.
cuanto cianuro puede consumir un torero sin morirse'?
si tiro a un torero a 100 metros de altura en cuantos fragmentos queda su esqueleto.
puedo hacer un torero bonsai.
cuanto puede vivir un torero sin comer..
puede un torero vivir sin tripas..

y cosas de esas..

no se me pregunto esto.. como dice que los toreros son unos heroes..
superman soporta eso... si que si..

Ole me toro.. ole torero.
la fiesta braba. que basurero.
matan al toro por el dinero..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas gente no c si vieron lo que paso este fin de semana en las plazas de toros de mexico y bogota, en la de mexico el toro se subio a las graderias y lo tubieron que matar para que no fuera una cosa peor de lo que fue, y en bogota uno de los toros que tenia este hijodeptua de cesar rincon le dio una vuelta y todos los especatadores estavan aterrados por loq eu le podia suceder al torero y no al toro.


Tambien quiero invitar para que la gente que vive en bogota y apoya el movimiento antitaurino se acerquen los domingos a la 7 con 26 donde realizamos cada domingo de mazacre las protestas contra estos actos crueles.
 
El toreo a mi modo de parecer es una de las actividades que mas degrada lo poco racional y conciente que tenemos lo seres humanos. Aparte de todo es uno de los "legados" de la cultura española que por cierto nos dejo condenados a ser un pais pobre y subdesarrollado. En vez de hacer una plaza de toro deberian hacer un hospital o una escuela.
 
nikoppix dijo:
Tambien quiero invitar para que la gente que vive en bogota y apoya el movimiento antitaurino se acerquen los domingos a la 7 con 26 donde realizamos cada domingo de mazacre las protestas contra estos actos crueles.

Ud es de los punks desadaptados que creen que con violencia se solucionan las cosas?

Shishio dijo:
En vez de hacer una plaza de toro deberian hacer un hospital o una escuela.

Eso no tiene sentido, las actividades de toreo son de caracter privado. Es como si yo le dijera que en lugar de comprar computador ud debio donar esa plata al Minuto de Dios.
 
Krieg dijo:
Eso no tiene sentido, las actividades de toreo son de caracter privado. Es como si yo le dijera que en lugar de comprar computador ud debio donar esa plata al Minuto de Dios.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:perro: :gato: :jaguar: :perro: :gato: :jaguar: :perro: :gato: :jaguar: :perro: :gato: :jaguar:
 
A mi la verdad me gusta la actividad taurina, cuando la daban por TV Espaniola, me las veia y he ido a algunas corridas de la temporada de Bogota. Esta bien que haya gente que no este deacuerdo con el tema, pero de ahi a comenzar a tratar mal a la gente que disfruta del espectaculo ya como que no... Muchas veces en la universidad a mi me comenzaban a tildar de sanguinario y enfermo mental por el hecho de que me gusta ir a las corridas de toros, y la gente cree que porque la mayoria esta en contra de eso tiene el derecho de imponer sus ideas por encima de las de los demas. En fin... me hubiera gustado estar en estos momentos en mi ciudad para asistir a porlomenos a unas dos corriditas. Nos vemos
 
Krieg dijo:
Ud es de los punks desadaptados que creen que con violencia se solucionan las cosas?.

Parcero la verdad yo no soy punk pero me gusta todo eso y ademas esta diciendo eso y no sabe que a esas protestas no va solo punkeros si no va gente que si quiere la vida y no es saginaria que le gusta ver como un animal racional mata a un indefenso animal que no tiene nada que hacer frente a todo lo que le hacen.

Y le tengo unas preguntas....
¿le gustaria lo cogieran le entierren puntas en la espalda hasta que se desangre y vea como un monton de gente lo ve morir?


y de todos mosdos sigo invitando a todos los antitaurinos para que apollemos la causa por que la tortura no es arte ni cultura.
 
Pienso que una persona no es logico que disfrute viendo torturar a un animal, hasta donde es logico que un ser dizque racional, disfrute haciendo sufrir y maltratando al pobre animal.
Cual es la parte artistica de este "deporte".
 
nikoppix dijo:
Parcero la verdad yo no soy punk pero me gusta todo eso y ademas esta diciendo eso y no sabe que a esas protestas no va solo punkeros si no va gente que si quiere la vida y no es saginaria que le gusta ver como un animal racional mata a un indefenso animal que no tiene nada que hacer frente a todo lo que le hacen.

Si hubiese leido el foro completo sabria que no me gustan las corridas de toros, pero tambien estoy en desacuerdo con esas "protestas" que acostumbran hacer en las cercanias de la plaza de toros y que terminan en violencia. Precisamente este hilo fue creado cuando el gobierno tomo la desicion de prohibir esas protestas por los daños que causan sus "protestantes". Una cosa es el derecho a manifestar sus ideas y otra cosa es ponerse a destruir automoviles y romperle vidrios a casas de ciudadanos que ni siquiera tienen nada que ver con el tema.

nikoppix dijo:
Y le tengo unas preguntas....
¿le gustaria lo cogieran le entierren puntas en la espalda hasta que se desangre y vea como un monton de gente lo ve morir?

No

nikoppix dijo:
y de todos mosdos sigo invitando a todos los antitaurinos para que apollemos la causa por que la tortura no es arte ni cultura.

Deberias revisar la definicion de "cultura". Hasta el secuestro o el paseo millonario hacen parte de la cultura colombiana. Te guste o no, el toreo es un arte y es cultura.
 
Krieg dijo:
Si hubiese leido el foro completo sabria que no me gustan las corridas de toros, pero tambien estoy en desacuerdo con esas "protestas" que acostumbran hacer en las cercanias de la plaza de toros y que terminan en violencia. Precisamente este hilo fue creado cuando el gobierno tomo la desicion de prohibir esas protestas por los daños que causan sus "protestantes". Una cosa es el derecho a manifestar sus ideas y otra cosa es ponerse a destruir automoviles y romperle vidrios a casas de ciudadanos que ni siquiera tienen nada que ver con el tema..

Mira la verdad la gente tiene ya la mentalidad de que las protestas siempre terminan siempre con violencia, pero yo so lo digo por que he asistido y muy pocas veces a terminado asi y cuando terminan asi es por provocaciones de la policia a todos los manifestantes, pero como al gobierno no le interesa lo que hacen los tombos entonces siempre le terminan hechando la culpa a la gente que esta en protestas.

Ademas en bogota nos podemos dar cuenta cuando estamos en las protestas que es mucha la gente que apoya el movimiento antitaurino por que colombia esta entre los 7 unicos paises que todavia ejercen este cruel espectaculo, y me parece que si en una ciudad como barcelona en españa que es la cuna de la tauromaquia se pudo acavar como aqui en colombia no se va a acavar.
 
nikoppix dijo:
Mira la verdad la gente tiene ya la mentalidad de que las protestas siempre terminan siempre con violencia, pero yo so lo digo por que he asistido y muy pocas veces a terminado asi y cuando terminan asi es por provocaciones de la policia a todos los manifestantes, pero como al gobierno no le interesa lo que hacen los tombos entonces siempre le terminan hechando la culpa a la gente que esta en protestas.

Esta diciendo que los manifestantes se ponen a destruir carros y fachadas de casas por provocaciones de la policia? en serio ese es su argumento? Y en verdad cree que eso es justificado?
 
CORRIDA DE TOROS:MATAR POR DIVERSION

Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es....
Es una Ciencia...
La ciencia de la Tortura
Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor.

Se cree valiente pero no lo es no tiene carácter fuerte

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

También se le han recortado los cuernos para proteger al torero Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
Lo golpearon en los testiculos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.


Los caballos de los picadores

Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picador

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectá************.

Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."

Las banderillas

Las banderillas aseguran que la hemorragia siga se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.

Demostrando Valor

La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse
Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente artístico, echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público

Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido

La Espada

El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.
A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre

La Tortura sigue

El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.


Asesinos





Cobardes

La Tortura sigue


Lo rematan con la PUNTILLA de 10 cms. con lo que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis. El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.


El Arrastre

DESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.
 

Archivos adjuntos

  • toro5.jpg
    toro5.jpg
    14.2 KB · Visitas: 88
  • toro15.jpg
    toro15.jpg
    11.8 KB · Visitas: 85
  • toro3.jpg
    toro3.jpg
    11.2 KB · Visitas: 81
  • toro1.jpg
    toro1.jpg
    38.9 KB · Visitas: 84
  • toro2.jpg
    toro2.jpg
    40 KB · Visitas: 86
Krieg dijo:
Esta diciendo que los manifestantes se ponen a destruir carros y fachadas de casas por provocaciones de la policia? en serio ese es su argumento? Y en verdad cree que eso es justificado?


Parce se nota que ud nunk a visto como son las vains en estas marchas el añoi asado sucedio eso los poliucias del esmad probocaron ala gente y por eso termino una revuelta, pero ultimamente no ha pasado nada a bueno si le contara que el domingo pasado los policias cogieron auna persona que estava caminando la montaron a una patruya y le empesaron a pegar sin tener un por que, por eso es que empiesan simpre las peleas.

Si quiere lo invito auq e asista a una de estas marchas y mira como es la movida.
 
las corridas no se van a acabar de un día para otros ni aún si las quisieran acabar, las cantidades de dinero q eso mueve son increibles y la gente q esta en contra somos muy pocos en comparación con los q apoyan o q simplemente se les da lo mismo q a la final terminan apoyando las corridas.

Nos va a tocar darle duro a los cabecillas a ver :p ( es una broma ok? )
 
Este es un tema muy cmplicado de tratar, puesto que, la gran mayoria de personas lo ven como lo que es: un atentado impune contra la vida; otras personas lo ven como una forma de lucrarse, y como el mundo se mueve con plata, le dan tintes artisticos y culturales a esta barbarie.

Con mi comentario anterior sobresale la idea de que estoy a favor del toro, y que al torero deberian introducirle un cacho por donde sabemos.

Con la "tauromaquia" estoy juntando otras barbaries hacia los animales, como las peleas de perros y gallos, los zorreros (problema colombiano) y un sin fin de porquerias que muchos seres humanos les hacen a los animales...

Sin el animo de ofender a nadie, ni de ganarme enemigos, invito a aquellas personas que se proclaman seguidores del asesinato de animales por diversion, a que reflexionen, que vean que no hay nada bueno en quitarle la vida a un ser vivo de manera brutal y sanguinaria, y que se debe erradicar estas acciones de nuestras sociedades.

Por ultimo, la metafora de los computadores y el minuto de dios que hay unos posts mas arriba, en lugar de añadir puntos a su favor, reafirma la concepcion de la muerte violenta, cruel y sin sentido de un animal solo por plata.
 

Los últimos temas