Win7 Prohibir Hora

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

batouxay

Lanero Reconocido
29 May 2005
146
hola

poseo un problema; el cual consiste en q no puedo desactivar la hora de mi pc y yo la quiero desactivar para q mis primos no la modifiquen que podria hacer sin hacer una cuenta invitado
 
Hace click izquierdo en la barra de heramientas del escritorio, click derecho en propiedades y desactivas la casilla de verificacion en la cual dice mostrar reloj.

Espero te sirva esto.
 
andresd dijo:
Hace click izquierdo en la barra de heramientas del escritorio, click derecho en propiedades y desactivas la casilla de verificacion en la cual dice mostrar reloj.

Espero te sirva esto.
si los primos son astutos no creo q sirva mucho... :s
 
mis primos son unos perros, y saben algo de sistemas por eso les pregunto si no existe otra forma por q esa ya la habia tratado, y ahora quite el invitado y entran como administrador hay una forma por medio de un programa o algo asi
 
Cuando prenda la maquina presione F8 y entre a modo de prueba de fallos, la sesion como administrador esta sesion no deberia tener contraseña, ahora bien cree la contraseña y la otra sesion (con la que usualmente utiliza coloquela con derechos limitados.

Tambien puede dirigirse a este link donde le mostraran todo lo concerniente al uso del cambio de fecha en XP
http://www.microsoft.com/technet/pr...1ce-a11f-4560-aefa-04cfc5fd1282.mspx?mfr=true
 
lo intente pero no deja, probe por medio de un ejecutable q trae windows para alterar eso y tampoco me dejo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas