Prometedor Disco Duro Maxell De 5000 Gb

maxell5tb3copyyx7.png
Discos de 5 TB, entre las propuestas de Maxell para el futuro del soporte óptico

El porvenir del almacenamiento en discos ópticos no pasa sólo por el HD DVD y el Blu-ray. La convención NAB de Las Vegas ha sido el marco elegido por Maxell para mostrar sus alternativas a los sistemas actuales. Discos holográficos y la innovadora tecnología SVOD, con capacidades de hasta 300 y 5.000 GB, respectivamente, conforman la apuesta de futuro de la firma.


en la direccion pueden econtrar toda la informacion

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-maxell-disco-holografico-svod,3211.html
 
Impresionante.. Antes escuchaba la palabra Terabyte me estremecia!! Ahora por ahi escuche hasta Exabyte.. Imaginese ahora los buhoneros se desatan con semejantes drives :p:p Pero personalmente no le vería utilidad.. Para que tantos Gigabytes!!!? :confused: Al menos q seamos un servidor =)
 
Impresionante.. Antes escuchaba la palabra Terabyte me estremecia!! Ahora por ahi escuche hasta Exabyte.. Imaginese ahora los buhoneros se desatan con semejantes drives Pero personalmente no le vería utilidad.. Para que tantos Gigabytes!!!? Al menos q seamos un servidor
entonces soy amigo de un par de servidores:)
 
la tecnologia avanza, pero tambien avanza el tamaño de los archivos, pa disfrutar un disco de eso, toca comprarlo recien salido, cuando quiera llegar a colombia ya los juegos pesan 40 gigas cada uno.
 
omegathekiller dijo:
muy buena la info

apenas como pa tener el disquito de 5 tb lleno y que se dañe ese %&# XD...


uuuyyyy imaginate que le pase eso a uno, no mejor dicho 5 teras llenas y que el disco le pase alguna cosa, mejor dicho, ni me imagino eso, que dolor !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hasta donde llegara la tecnologia es una pregunta que nadie podra responder. como seran de varaticos estos discos duros, apenas es para mi:p :p
 
pero y estos discos opticos, a que velocidad serian grabados......imaginensen grabar 5TB a 12X.... tocara esperar a ver que dispositivo de grabacion, sacaran para este medio optico.
 
no me imagino si quemando una giga en un disco de estos cierro la seccion por error, me pegaria un balazo al saber que perdi 4999 gigas de almacenamiento jejeje
 
Por ahi escuche que los nuevos discos duros serán basados en la tecnologia de las flash memory, nada de cabezas dando vueltas, serán más rapidos que los actuales.
 
huy yo quiero uno ya noo mas tener las cosas en cd accesos a todos mis datos en el dico duro pero valala que se el dañe a unopa matarce
 
.: Venom :. dijo:
No entiendo esta relacion...:S:S:S

250TB = 240 GB

No enteneder:confused:

De donde abra sacado NiFERz esas relaciones :p si ta mal :p

ufff pero un disco de estos es lo que yo si necesito para dejar de andar quemando dvd's cada rato :muerto:
 
Cuando copiar y pegar no es la solución...

.: Venom :. dijo:
No entiendo esta relacion...:S:S:S
1 TB = 1024 GB
entonces como:
250TB = 240 GB

No enteneder:confused:

jajaja eso es sencillo, copias y pegas exponentes y sencillamente el editor de texto de los foros no te deja; aquí la verdadera relación:

attachment.php

Ten en cuenta que 2 elevado a la 10 es igual a 1024
 

Archivos adjuntos

  • sshot-36.png
    sshot-36.png
    3.5 KB · Visitas: 838

Los últimos temas