Vendo [PROMOCION] Vidrios Templados A Tan Solo 10.000 Referencias Variadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo tiene para Zenfone 2 Laser???... que tan resistente es?,, tambien tienes el cover para la parte de atras???

con envio a bogota a como...

Gracias...
 
Buen día lanero, requiero dos protectores de vidrio templado para pantalla y dos case para asus zenfone 2 láser, con envió a a Cali. Quedo atento, gracias
 
Amigo tiene vidrio templado para un zenfone 2 y de casualidad no tiene cover también y en cuanto queda para envío a bogota gracias
 
Caballero si es tan amable me podría colaborar con una consulta.
Tengo un Huawei Ascend P7 y le instalado 6 veces vidrios templados de diferentes marcas y en todos quedan con burbujas como las que se ven a continuación. (es una foto baja de Internet porque el el teléfono lo ingrese por garantía al servicio tecnico de Movistar Colombia.

Burbujas.jpg


antes era en solo en una esquina (inferior derecha). espere la reparación y cuando lo fue a recibir lleve dos vidrios templados para corroborar que no siguiera igual, ahora se forman burbujas en dos puntos diferentes.por tal razón volví a ingresarlo, he utilizado vidrios económicos.

Estos de Movistar no me quieren responder.. Nunca me había pasado esto con otro teléfono.

la pregunta es:
Ud. que los comercializa cree que esto es normal? estoy en lo cierto al afirmar que la pantalla esta deforme?. o el problema sera el vidrio que le estoy colocando?.

Muchas gracias :)
 
Caballero si es tan amable me podría colaborar con una consulta.
Tengo un Huawei Ascend P7 y le instalado 6 veces vidrios templados de diferentes marcas y en todos quedan con burbujas como las que se ven a continuación. (es una foto baja de Internet porque el el teléfono lo ingrese por garantía al servicio tecnico de Movistar Colombia.

Ver el archivos adjunto 259447

antes era en solo en una esquina (inferior derecha). espere la reparación y cuando lo fue a recibir lleve dos vidrios templados para corroborar que no siguiera igual, ahora se forman burbujas en dos puntos diferentes.por tal razón volví a ingresarlo, he utilizado vidrios económicos.

Estos de Movistar no me quieren responder.. Nunca me había pasado esto con otro teléfono.

la pregunta es:
Ud. que los comercializa cree que esto es normal? estoy en lo cierto al afirmar que la pantalla esta deforme?. o el problema sera el vidrio que le estoy colocando?.

Muchas gracias :)

Pues esto no es normal pero pasa, a mi me han tocado casos de celulares particulares que el vidrio no pega o el táctil pierde sensibilidad, pero son casos muy aislados, y también me ha pasado con referencias como tal, por ejemplo a los p8 no he podido colocarle vidrio, siempre quedan con mínimo una punta despejada y es por la forma de la pantalla, pero eso es de fabrica y no creo que le respondan por garantia ya que así este deforme la pantalla funciona bien el táctil y no se nota y no es buen argumento decir que el celular no le sirve solo porque el vidrio no le pega bien, el vidrio no es un accesorio original del fabricante

Espero haberlo ayudado con si duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas