Promociones Steam - Blizzard - Origin - Epic - Ubi


Killer Instinct (2017) gratis en Steam. 🤡
Es una versión gratuita del juego con un sólo personaje usable que van a rotar de forma semanal. Hay un modo llamado Shadow Lords que permite liberar más personajes.

Es un demo, segun dicen solo se puede usar un personaje y lo van rotando, el problema es que se estan llenando de reviews negativos por no aclarar que es un demo.


La misma dinámica de cuando salió


pero ahí se lee clarito: "FREE TO PLAY"
No se trata de un juego gratuito en steam, es otra cosa y la página lo dice
 
1702480649599.png


Pollo medio interesante en GOG

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Ahí lo compré pero no creo que me de tiempo ni de jugarlo. Y hablando de jugar, eso de qué trata? 😅
es modo multijugador, hay 2 bandos los asesinos y los supervivientes, puedes escoger ser asesino o superviviente. La idea si eres asesino es matar a los supervivientes antes que escapen o si eres superviviente reparar los motores y asi poder escapar del asesino.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
es modo multijugador, hay 2 bandos los asesinos y los supervivientes, puedes escoger ser asesino o superviviente. La idea si eres asesino es matar a los supervivientes antes que escapen o si eres superviviente reparar los motores y asi poder escapar del asesino.
Interesante la trama... Y toca siempre multijugador online o se puede multijugador local?
 
No es free, pero a ese precio casi
1704977186732.png



Recomendado, una historia sencilla, coherente y muy interesante, un gameplay sencillo y en 2 sentadas lo pasan, eso si dejense llevar por los momentos y disfruten esa gran experiencia.
 

Los últimos temas