Win7 Proshow gold

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

caritina2002

Lanero Regular
28 Sep 2009
59
Hola.. tengo instalado el Proshow Gold 4.0.2533. lo tengo en inglés, y quisiera traducirlo a español.

Aparte, veo que al hacer un montaje con fotografías, éstas, al verlas en el vídeo pierden mucha calidad, querría saber el por qué y como debo hacerlo para que esto no ocurra.

Graciassssssssss
 
La verdad nunca habia escuchado el software, siento no poder ayudarte con la version español pero supongo que es cuestion de googlear y asegurarse que exista version español.

En cuanto a la calidad de imágenes, te hablo desde mi experiencia. si haces efectos de zoom, si le agregas efectos a la fotografía, asegúrate que la imagen original este en buena resolución y este bien enfocada. Normalmente las imágenes tiene muchos pixeles pero recuerda que el video comúnmente no se trabaja a mas de 1920x1080 y cuando las imágenes se reducen de tamaño suelen perder calidad. te recomendaría usar software de imagen para verificar que se encuentran enfocadas, con las respectivas correcciones y exportarlas del tamaño que vas a usar en video pero con la opción de máxima calidad.
 
Pasrau2.. gracias por contestar, lo del traductor, a base de hacerlo ya voy controlándolo, pero las imágenes las pongo a máxima resolución, la que me da la camara, no las reduzco.

No entiendo que es lo que quieres decírme con "te recomendaría usar software de imagen para verificar que se encuentran enfocadas".

Graciassssssss
 
Pasrau2.. gracias por contestar, lo del traductor, a base de hacerlo ya voy controlándolo, pero las imágenes las pongo a máxima resolución, la que me da la camara, no las reduzco.

No entiendo que es lo que quieres decírme con "te recomendaría usar software de imagen para verificar que se encuentran enfocadas".

Graciassssssss

Me refiero a photoshop, o fireworks, o picasa aunque sea.

Revisa que los efectos que le pones de pronto no generen ruido (es algo así como pixelar). Porque si la foto esta desenfocada y el efecto le agrega ruido o desenfoque artístico se daña mucho mas la imagen porque desde un principio esta ya tenia problemas.

Lo otro que se me ocurre es que este mal configurada la salida de video. de pronto un codec muy raro, o tiene algún tipo de compresión.
 
Hola... gracias por vuestras contestaciones, aunque sigo sin tener la traducciónde la versión de este programa.

Lo que si he solucionado, por si a alguien le interesa, la calidad de las imágenes, en el momento de convertir, lo guardo con la definición HD, no la que me daba el programa, pero he visto que tiene esa opción.

Saludosssssssssss
 

Los últimos temas