Proteina, Creatina, Arginina, Cafeina entre otros. NUEVOS PRECIOS.

Una pregunta, estoy gordo, estoy yendo al gym alimentándome sanamente llevo 1 mes en eso, pero me cuesta mantener una rutina buena en el gimnasio, esos productos podrían ayudarme?
Pues teniendo en cuenta que
Voy al gym en la mañana a las 5 a las 7 tengo clases a las 12 trabajo hasta las 8 y llego a hacer trabajos de la U hasta las 12 aproximadamente, siento agotamiento, pero mis dudas es por que mencionas que los productos son para ganar peso, sin embargo o algún otro lanero que pueda ayudar y responder, por eso me interesaría
-Body Fortress Super Nos Pump 90 cap

- Caffeine Jet Alert 90 cap 200

Cuanto me dejas esto puesto en Cartagena


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, estoy gordo, estoy yendo al gym alimentándome sanamente llevo 1 mes en eso, pero me cuesta mantener una rutina buena en el gimnasio, esos productos podrían ayudarme?
Pues teniendo en cuenta que
Voy al gym en la mañana a las 5 a las 7 tengo clases a las 12 trabajo hasta las 8 y llego a hacer trabajos de la U hasta las 12 aproximadamente, siento agotamiento, pero mis dudas es por que mencionas que los productos son para ganar peso, sin embargo o algún otro lanero que pueda ayudar y responder, por eso me interesaría
-Body Fortress Super Nos Pump 90 cap

- Caffeine Jet Alert 90 cap 200

Cuanto me dejas esto puesto en Cartagena


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk


OFF TOPIC: Amigo ya revisaste este foro? Hay mucho lanero gordo y ex-gordo. Muchos tienen bastante experiencia. Si describes detalladamente tu caso y tienes paciencia seguro te ayudan. En mi experiencia personal no te apresures y tómalo más como una rutina de vida diaria. No es necesario estar dos horas diarias para ver resultados, solo paciencia y disfrutar lo que te hace bien para el cuerpo.

http://www.laneros.com/temas/laneros-que-hacen-ejercicio.70407/page-164
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Una pregunta, estoy gordo, estoy yendo al gym alimentándome sanamente llevo 1 mes en eso, pero me cuesta mantener una rutina buena en el gimnasio, esos productos podrían ayudarme?
Pues teniendo en cuenta que
Voy al gym en la mañana a las 5 a las 7 tengo clases a las 12 trabajo hasta las 8 y llego a hacer trabajos de la U hasta las 12 aproximadamente, siento agotamiento, pero mis dudas es por que mencionas que los productos son para ganar peso, sin embargo o algún otro lanero que pueda ayudar y responder, por eso me interesaría
-Body Fortress Super Nos Pump 90 cap

- Caffeine Jet Alert 90 cap 200

Cuanto me dejas esto puesto en Cartagena


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Mp enviado.
 

Los últimos temas