Proveedores de Internet

Que importancia tiene para usted el Ancho de Banda que le pueda ofrecer un proveedor

  • Solo lo utilizo pa realizar tareas lo cual no nocesito tener un Buen Ancho de Banda

    Votos: 0 0.0%
  • No Importa ya que solo recivo correos pequeños

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

difervilla

Lanero Regular
28 Mar 2004
4
Buen dia a Todos,

Aprovechando que ya han venido llegando gran cantidad de preoveedores de Internet me gustaria saber la opinion de cada uno de ustedes de el servicio que tienen en sus casas o empresas.

Me gustaria que compartiera la opinion que tienen del servicio, Precio, Atencion al cliente para que asi podamos hacernos una idea y escoger entre todos un buen proveedor.

Les cuento mi caso, Tengo internet con UNE de 1000K con telefonia Ilimitada, Tv por cable por $ 140.000.oo, los servicios han sido excelentes, el unico detalle que tengo que no estoy muy conforme es la subida del internet ya que esta es de 250 a 400k.

Hace unos dias me ofrecio Telmex 75.000 por seis meses (Internet de bajada de 2000K y subida 750K, Television y telefonia) luego de los 6 meses quedo pagando 142.000. Me parece un producto muy tentador el cual estoy pensando en adquirir.


Quiero saber para los que tengan TELMEX como les ha ido con el servicio.

Agradezco la colaboracion prestada y pronta respuesta
 
1. Para mi el ancho de banda es de Vital Importancia, bajo Muchsisisimos archivos y subo tambien :)

2. Telmex hasta donde se.. es muy bueno y estable.. yo no tengo ese pero varias personas cercanas si y les ha ido bien...
 
para mi es de vital importancia porque pues en ultimas para eso uno paga, para bajar vainas de internet y subirlas rapido.

en cuanto a telmex, es bastante bueno pero en mi caso es mas caro que otros operadores, es estable, pero dicen por ahi que cuando hay mucho trafico en un barrio o algo asi se lentea la conexion... si me equivoco corrijan XD
 
Creo que este tema es repetido, hay un hilo sobre las opiniones de los proveedores de internet AQUI , quiero agregar que soy usuario telmex en medellin, ya voy para 3 meses casi y he tenido una sola caida, el servicio es estable, sin reuso y lo mas importante no se congestiona como UNE.
Tengo un plan con tv digital (2 Decos)+ internet 1 mb+ telefono $ 135.000

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Agosto 13.JPG
    Agosto 13.JPG
    74.2 KB · Visitas: 86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.