Prueba Board

$þÅ®ĐΔ

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
196
Que tal LANeros!
Quisiera que me saquen de una duda antes de cometer una Ca**da... necesito descartar si una board esta fallando, entonces estaba pensando en ensamblar en una board de otra marca, pero con el mismo socket todos mis dispositivos (disco duro, memoria, unidades Cd, tarjetas y obviamente el procesador)... pero me da miedo que depronto esto no se pueda hacer o me cree un conflicto por tener el S.O. configurado con la otra board. ..:muerto: :muerto: :muerto:
hay riesgo de conflictos o debe reconocer la nueva board y funcionar normalmente???
Alguien ha hecho esto??
Espero su ayuda...
Salu2!
 
Si la board es exactamente la misma marca y mismo modelo, 99% que no te va a poner problemas el windows o el SO que uses...

Pero si cambias asi sea de marca o de modelo... te aparece un blue screen muy seguramente al iniciar el SO

Esto va o en Windows o en los SOs o en Tarjetas - Placas... no en Perifericos
 
yo he instalado windows en una maquina y luego le tranferi el disco a otra pc para usarlo desde alli y no tuve problemas, entra a windows y tiene que reconoser todos los componentes nuevos, sobre todo los controladores del mother. si tira pantalla azul lo mas probable es que tengas que uniciar en modo protegido y hacer reconoser los nuevos componentes de ahi. si ocurre algo no va a ser mas grabe que eso creo yo.
 
DarkPoe dijo:
Si la board es exactamente la misma marca y mismo modelo, 99% que no te va a poner problemas el windows o el SO que uses...

Pero si cambias asi sea de marca o de modelo... te aparece un blue screen muy seguramente al iniciar el SO

Esto va o en Windows o en los SOs o en Tarjetas - Placas... no en Perifericos

Si que pena... se me olvido que existia el foro de Placas :p :p

Lo que necesito es probar mis componentes con una board buena para probar que la otra esta mala!!!
Que me recomiendan?
 
mientras el chipset sea de la misma marca, no problem men,,, te reconoce las cosas normalmente,, pero si tienes un SIS y te vas para un VIA, te sale el pantallazo azul, de sis para nforce, o como sea,, solo tiene que ser SIS con SIS,,de VIA a VIA, no importa si son de diferentes modelos, kt333, kt400, kt600...
 

Los últimos temas