Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

Hola laneros, Mi Laneros ID : DRW
PSN ID: Drw86 ...........................................Quiero jugar MGS4.............Toca como buscar clan pa jugar???


Gracias
 
Hola laneros, Mi Laneros ID : DRW
PSN ID: Drw86 ...........................................Quiero jugar MGS4.............Toca como buscar clan pa jugar???


Gracias

En el menú de datos personales le aparece la opción de búsqueda de clan, ahí le copia "laneros", y de una le aparece, en los comentarios coloque que es de laneros para que Lordstrike que es el lider del clan lo acepte de una.

Otra cosa, pasese por el foro de la PS3 para que estemos en contacto y de sus opiniones.
 
En el menú de datos personales le aparece la opción de búsqueda de clan, ahí le copia "laneros", y de una le aparece, en los comentarios coloque que es de laneros para que Lordstrike que es el lider del clan lo acepte de una.

Otra cosa, pasese por el foro de la PS3 para que estemos en contacto y de sus opiniones.


Gracias ..........................sera que m,e puedes explicar un poco mejor lo de los clanes para el MGS4????? Gracias
 
señores ahi le dejo mi id
psn id: felopx
nick laneros: felop

hey algun clan de cod 4 si algo em avisan pa jugar un rato suerte
 
Lista Actualizada...!

Bienvenidos a los nuevos.. no esta de mas recordar que pasen el foro oficial para consultar dudas, peticiones de partidas online etc etc..
 
bueno yo tambien aporto:

PSN ID:JohnThEchidna

actulmente juego GTA IV (modo libre y carrera GTA mis preferidos)y unreal tournament 3 (warfare y vehicle CTF)
 
Lista Actualizada! Bienvenidos! Naruto yo si vi el Lulay en las peticiones de amigos pero me parecio algo raro jajajajaja pero ya te agrego..
 
Hola, me acabo de registrar aca porque me compre la ps3 y vi que hay una comunidad bastante numerosa.
Mi nombre real es facundo, mi PSN ID: Faustito, agreguenme asi armamos unos partiditos de MGS4, GTA4 y PES2008, por ahora son los unicos 3 que tengo
PD: soy de argentina
Gracias por todo
 
Lista Actualizada...

Bienvenido Faustito, pasate por la hilo oficial de PS3 alli podras enterarte de partidas online a MGO que se estan organziando. Y otros juegos en linea..
 

Los últimos temas