PSP2000 blanco StarWars + 4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tramuyo

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
636
Rating - 97.5%
38   1   1
BUENAS BUENAS!

Les traigo este singular articulo, conocido por todos capaz de brindarles horas y horas de entretenimiento ilimitado. Es un PSP2000 blanco, edicion Starwars (por la tapita, meh). Viene con memo de 4GB y cargador. Tiene algunos jueguitos que le deje instalados y emuladores (viene programada 6.60). Tiene un forrito y protector de pantalla

QUE HAY?
- PSP2000 con memostick de 4GB original
- cargador original

Estado estetico 9/10 Funcional 10/10

INFO GENERAL
- Ubicacion del articulo: Bogota (puede recogerlo personalmente o se lo llevo, depende de la ubicacion tambien jeje)
- Garantia: 3 dias para que compruebe su correcto funcionamiento
- Forma de Pago: Efectivo, consignacion bancaria, Giro, Daviplata

- Precio: 140.000, fresco que oigo oferta
- ENVIO: incluido a donde ud quiera :)
IMG_20140629_210224223.jpg
IMG_20140629_210303908.jpg
 
Última edición:
vendido por fuera de laneros (a mi hno el cual... me lo dio de nuevo ya que el solo lo adquirio por gomoseria jajaja)
 
Última edición:
duracion promedio como 3-4 hrs dandole cajeta, aunque nunca me he puesto a jugaaaaaaaaaaaaaaar asi de corrido pa decirte cuanto dura

estoy por la estacion de tranm calle 146, pero no hay problema por encontrsarnos en otra estacion :)
 
viejo 150 con envio incluido a puerto leguizamo putumay son 12mil por inter rapidisimo
 
Con que juegos lo entregas?

el tiene unos jueguitos en la memoria (emulador nes, snes, king of fighters, gta liberty city stories...) y hay un dvd que esta cargao de juegos, honestamente no lo he visto pa decirle que juegos hay ahi...

Y entonces... ombeeee UP!!

pd. Ahi hice una rebajita, nuevo precio 140k pa que se lo lleven... envio a cualquier parte del pais VA INCLUIDO asi que relax por ese tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas