Samsung Puedo Activar mi samsung?

Visitante

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
200
Laneros:

Tengo un celular samsung SCH - A310. Traido de EEUU.

Quisiera saber si lo puedo activar aqui en colombia, no importa el operador.
 
Visitante dijo:
Laneros:

Tengo un celular samsung SCH - A310. Traido de EEUU.

Quisiera saber si lo puedo activar aqui en colombia, no importa el operador.

Mode: CDMA 800 / 1900
Weight: 91 gms
Dimensions (L*W*D):87 x 48 x 22
Battery type : Li-Ion
Talktime: 160 mins
Standby time: 120 hrs
Games: Yes
Internet capability: Yes
SMS capability: Yes
Display type: LCD, B&W
Phone book capacity: 500
Ringtones : Downloadable, Polyphonic
Vibration Alert : Yes
Extras : GPS
Connectivity : CDMA2000 1xRTT, USB

Hasta donde tengo entendido maneja AMPS y CDMA y esa tecnologia (CDMA) la maneja MOVISTAR y para que ellos te active un telefono de afuera es bien dificil, al menos que tu tengas una linea con ellos y la reportes como robada o perdida y entregues ese nuevo telefono como reposicion... es la unica forma que veo.

Espero que te sirva de ayuda
 
a juemadre eso q le activen a uno un cdma es mas facil comprar la compañia.

de verdad q no he podido q me activen uno hace rato q me trajeron de estados unidos y lo peor es q es un nokia de los mismos q venden aca.
 
Quiero activar mi telefono samsung SPH-A500 de Sprint. traido de EEUU, quien me ayuda a desbloquearlo y activarlo..?? ya llevo con el 1 año y no he podido :(

ya estoy que lo meto debajo de un carro >D

Margnifica recompensa :p
 
hola laneros necesito saber como entrar a la programacion de un samsung sph-a460 que trabajaba con sprint en usa ayudenme por fa
 
hola yo tambien tenia un sph a620 y lo active en movistar no fue facil, hay que bajar los PRL y proramarlo. si se puede solo hay que buscar bien
 
karmaPolice dijo:
hola yo tambien tenia un sph a620 y lo active en movistar no fue facil, hay que bajar los PRL y proramarlo. si se puede solo hay que buscar bien
el problema radica en conseguir los prl`s ...son muy escasos,,,:(
 
yo lo active en monteria aca conozco alguien que tiene todo eso, ademas el modo de programacion. si los consigo publico el modo programacion del a620
 
karmaPolice dijo:
yo lo active en monteria aca conozco alguien que tiene todo eso, ademas el modo de programacion. si los consigo publico el modo programacion del a620
ok...si es..q eso..por aca poco se ve..(me refiero a programacion..del cdma y tdma)..claro..es q por cierto lado es ilegal hablar de eso en publico aqui en LAneros...
 
el a620 que yo tengo con ##000000 entra al svc menu claro que primero hay que bajarle los prl para que coja señal de lo contrario siempre estara buscando red.
 
si podes activarlo

sibiri15 dijo:
tengo un samsung scha-950, alguien sabe algo si le puedo activar linea??? estoy en argentina..!!!!!!!

para activar un equipo cdma el unico lugar que conosco que puede hacerlo es carsa.sa@hotmail.com alli te sale 40 pesos una linea personal o movistar..a mi me activaron un equipo y sin drama.. besos
 
contacto

darkwolfmanitou dijo:
Quiero activar mi telefono samsung SPH-A500 de Sprint. traido de EEUU, quien me ayuda a desbloquearlo y activarlo..?? ya llevo con el 1 año y no he podido :(

ya estoy que lo meto debajo de un carro >D

Margnifica recompensa :p

para activar un equipo cdma el unico lugar que conosco que puede hacerlo es carsa.sa@hotmail.com alli te sale 40 pesos una linea personal o movistar..a mi me activaron un equipo y sin drama.. besos