Pulgero de NES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ummm ps ya se lo prometi a un amigo la verdad pero no hay nada seguro y ya hay como 5 interesados..... Tambien tengo zombies ate neighbors de snes y esta en perfecto estado manana pongo fotos....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.133 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)

pues la verdad el que mas me interesa es el pato darwin
 
Ya le mande la lista, ps lo digo por k me ofrecieron el doble del valor k habia puesto inicialmente, y hay 4 interesados mas... ps por eso preguntaba :p
 
Hablando de eso, ¿cuales son los juegos de Nes, que les gustaría tener completos, es decir con caja y manual?
Que títulos recomiendan para coleccionar que no valgan la millonada, lo pregunto porque el Devil World de Famicon lo puedo conseguir a un buen precio en una tienda japonesa, y se ve como nuevo.

Salu2
 
Weno upp nocturno...... Manana nuevo precio por k vendi todos los estuches por aparte...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.133 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/123)
 
si los conto, se me fueron unos demas.... :p, pero bueno k los disfrute :D

Sí, por ahi vi el Stadium Events que no estaba en la lista....

nstc-stadium-events.jpg


Bueno seriamente, que detalle man casí 50 jueguitos pa' la onda nostalgicera..
Le recomiendo si sabe de alguien que tenga los Megaman y otros juegos clasicos de Capcom a la venta... Los de Konami también serian del *************** ese Contra sigue estando vigente a pesar del tiempo...

A propósito de su Súper Campeones se lo voy a tratar de conseguir, porque hay un conocido que va la otra semana a Tokyo, así que si tiene algún otro título aviseme a ver que se puede hacer..

De nuevo muchas gracias
:D
 
Los contra si los tengo pero son de mi coleccion, tengo un amigo k tiene los 6 megaman pero no se si los venda...... Bueno me avisa si el conocido si viaja para encagarselo el SC 1 y el 2

mire este si es un clasico raro CONTRA FORCE, es de un amigo le llego esta semana...
..

contraforce.jpg
 
Contra Force??
Nunca lo jugué, sabia del Contra y el Super-C, pero ese ni idea.
Pues si quiere guardemelo y se lo cambio por el de Captain Tsubasa 2.
¿le suena?
Los de Super Famicon le interesan también??
Creo que llegaron al 6.
Y el más reciente es el de Nintendo Ds, pero también hay en PS2 y GameCube.

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas