Qué buen reproductor de DVD conocen?

Yo he probado el WinDVD platino, PowerDVD(Platino y Oro), en Nero Show Time, BSPlayer, Windows Media Player 11(eso si me encanta para escuchar musica :p), winamp, etc y ninguno le da la talla al Media player classic y con los recursos que come se puede comparar con el winamp 2.1 reproduciendo música :p. El sonido se puede configurar de acuerdo a los codecs de sonido que se tengan. Unico problema modificar el brillo de un video se puede pero toca hacer una vuelta cansona.

PD: Se me olvidaba se distribuye bajo licencia GNU. Salu2
 
I_ComE_BacK dijo:
Pues a mi me gusta mucho el media player classic, liviano, muy configurable, soporte completo de dx9, en fin excelente, lo de que reproduce todo, eso va mas en los codecs que se instalen que en el propio reproductor. Salu2

Exactamente!!!, sabia respuesta, es el que menos recursos consume y mejor codifica los videos en alta definicion es el WINDOWS MEDIA CLASSIC!!!!, el bsplayer es para divx, pero el CLASIC es el guerrero, es quien le rebira a cualquier video en alta definicion como son los trailer de video juegos y trailers de peliculas en 420 720 y SOBRETODO 1080p que eso vienen con que miles de codecs diferentes y a todos les da palo y seco. Otro muy bueno seria el VLC pero este es muy maluco y incomodo de utilizar. Si son de los que bajan trailers de juegos y peliculas en alta definicion saben porque el media classic es el mejor y los demas son una PORQUERIA!
 
Power DVD ME GUSTA MUCHO ES FACIL DE USAR HAY MUCHAS COPIAS DE ESTE PROGRAMA Q TIENEN UN PARA DE BOLUDECES MAS PERO ESTE SIGUE SIENDO EL MEJOR PARA MI
 
Segun comentan el reproductor que menos recursos consume y usa codec's propios el vlcplayer ... Que mas puedes pedir.
 
-(cÄMp)- dijo:
Exactamente!!!, sabia respuesta, es el que menos recursos consume y mejor codifica los videos en alta definicion es el WINDOWS MEDIA CLASSIC!!!!, el bsplayer es para divx, pero el CLASIC es el guerrero, es quien le rebira a cualquier video en alta definicion como son los trailer de video juegos y trailers de peliculas en 420 720 y SOBRETODO 1080p que eso vienen con que miles de codecs diferentes y a todos les da palo y seco. Otro muy bueno seria el VLC pero este es muy maluco y incomodo de utilizar. Si son de los que bajan trailers de juegos y peliculas en alta definicion saben porque el media classic es el mejor y los demas son una PORQUERIA!

Cuál es el WINDoWS MEDIA CLASIC ese que viene con el codeck pack?????
 
Si men, es el que viene con K Lite Mega Codec Pack, el Video Lan viene por separado, es el mejor de todos los reproductores que he conocido en cuanto a reproducir se dice, pero tiene dos contras, el primero que es muy incomodo de utilizar ya que no posee menu y pantalla por separado, asi como lo tienen el power dvd y el bsplayer, el manejo del sonido, el manejo de subtitulos, todo eso lo hacen muy incomodo, y el otro contra es que no reproduce DVD's. Bueno a la larga tener los 3 reproductores es la mejor opcion, no solo quedarse con uno, las ventajas y desventajas del uno las tiene el otro, entonces es mejor tener las 3 reprodcutores:
El Bsplayer para ver pelis en divx o en HdDVDRip, con subtitulos.
El Classic para ver toda clase de videos con diferentes codecs o pesos, etc.
El VCL por si el media classic fallo al reprodcir o el pc esta bajo en recursos para reproducir el video, ademas para reproducir archivos de video que estan incompletos.

nos vemos...
 
Si quieres buenas funciones esta el Bsplayer, si queres algo normal y facil de usar el Power dvd y si no los tenes el Wmp11.
 
Si busca rendimiento y gran compatibilidad pues creo que podemos estar de acuerdo con Media Player Clasic , de ahi para mejoras de calidad y audio pues hay otras opciones aca posteadas, vlc player y flv Player manejan muy bien contenidos que se han descragado de Youtube por ejemplo o que esten incompletos
 
yo uso el ZoomPlayer deshace mucho por soportar múltiples formatos y su ligereza; también creo que el MediaPlayer Classic es una excelente opción sencillo y eficaz!
 

Los últimos temas