Qué ISP me recomiendan en Manizales?

awx

Lanero Reconocido
2 Nov 2004
272
Hola a todos!

Después de pasar una terrible experiencia con ETB, con una banda ancha (¿?) de 200k. Un pésimo servicio técnico, llamadas interminables de 30 a 50 minutos para cualquier trámite, problemas para recibir la factura, etc; quisiera pedirles a los laneros manizaleños que me cuenten acerca de sus experiencias con Telmex y une, que parecen ser las opciones más económicas para banda ancha -no necesito más servicios sino internet- o si saben de otro proveedor y sus tarifas me cuenten por favor.

Muchisimas gracias
 
Hola a todos!

Después de pasar una terrible experiencia con ETB, con una banda ancha (¿?) de 200k. Un pésimo servicio técnico, llamadas interminables de 30 a 50 minutos para cualquier trámite, problemas para recibir la factura, etc; quisiera pedirles a los laneros manizaleños que me cuenten acerca de sus experiencias con Telmex y une, que parecen ser las opciones más económicas para banda ancha -no necesito más servicios sino internet- o si saben de otro proveedor y sus tarifas me cuenten por favor.

Muchisimas gracias

La mejor es UNE.
 
Hola a todos!

Después de pasar una terrible experiencia con ETB, con una banda ancha (¿?) de 200k. Un pésimo servicio técnico, llamadas interminables de 30 a 50 minutos para cualquier trámite, problemas para recibir la factura, etc; quisiera pedirles a los laneros manizaleños que me cuenten acerca de sus experiencias con Telmex y une, que parecen ser las opciones más económicas para banda ancha -no necesito más servicios sino internet- o si saben de otro proveedor y sus tarifas me cuenten por favor.

Muchisimas gracias

Foro Oficial Telmex Manizales

PD: gzabala use la opcion Editar y no haga post dobles :cansado:

Salu2
 
De hecho soy amigo personal de Mao, pero quisiera escuchar opiniones de los usuarios antes de embarcarme con cualquiera de las empresas.
 
Yo tengo el servicio con Une, y me ha ido muy bien, la velocidad es practicamente constante a cualquier hora, llevo casi un año con ellos, y creo que si se ha caido la conexión dos veces es mucho, saludos
 

Los últimos temas