Qué les parece este reproductor de MP3??

ojo
Les cuento que lo que me dice el programa de actualizacios es que el firmware es el actualizado (supuestamente), pero no ha tenido ningun cambio, lo que si he notado es que los bloqueos no se han presentado mas.

la verdad es que recomiendo este reproductor a ojos cerrados es muy bueno y la bateria le dura muchisimo
 
Una pregunta.

Cuando dicen que este reproductor es expandible a 1GB, quiere decir que se le puede poner una SD de una giga, no es así? Entonces qué pasa con los 256 MB que tiene el reproductor? no se supone que sería expandible a 1280 mb?

Lo que pasa es que por ahí leí en Deremate que hay unos modelos viejos que cuando se les inserta la SD anulan, por así decirlo, la memoria interna. Es decir, si le meto la SD no puedo elegir las canciones que hay en la memoria del reproductor a menos que le saque la SD.

Alguien ha probado el reproductor con SD? cómo es la vuelta? Llevo como 6 meses comprando un reproductor barato y no me he podido decidir... :p Espero que para el próximo martes ya haya uno en mis manos.

Otra cosa, la navegación también es por carpetas?
 
Lo que me pasa a mí es que a veces no prende y tengo que sacarle la pila y volverla a poner? Alguien sabe solucionar esto, o al menos por que ocurre?
Es muy molesto y pasa muy seguido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas