Qué les parece este reproductor de MP3??

a mi me pasa que aveces no me prende y toca quitarle y volverle a colocar la pila. Pero una vez enciende funciana excelentemente. También los botones son un poco toscos pero de todas maneras para ser el reproductor mp3 mas barato del mercado esta bien.
 
Ese es un reproductor de cds, la verdad prefiero una cosa compacta, pero ese esta baratisimo, ah y gracias Alem por la informacion, queria estar seguro para no hacer reclamos, lo unico que me queda la duda es si alguno se le bloquea el menu
 
A mi no se me bloquea el menú... lo que si es un poco demorado es cuando estas en el modo de radio Preset y cambias nuevamente al modo Manual... el apartatico se demora unos 20 o 30 segundos, pero responde al final.
 
Night Walker dijo:
Ese es un reproductor de cds, la verdad prefiero una cosa compacta, pero ese esta baratisimo, ah y gracias Alem por la informacion, queria estar seguro para no hacer reclamos, lo unico que me queda la duda es si alguno se le bloquea el menu

pos es de minicds mide 10x10 cm es bastante portatil y un minicd le caben 4.5 horas de musica y vale 600
 
Bueno muchachos, ya quedó resuelta mi duda sobre la calidad de este reproductor de MP3. Sin embargo encontré una mejor opción, un minidisc a 200, entonces mejor opté por ese otros.
De antemano le agradezco a lemolina y a Night Walker sus comentarios. Si quieren seguirse hablando del player, por MP le pueden hacer.

Fin del foro.
 
Busque en deremate, yo el mio se lo compre a huecovirtual y me ha salido muy bien, no se si en medellin se consiguan nuevos, por que los que el vende son remanofacturados pero igual el te da garantia de 3 meses, y el problemita de la pila en si ya es culpa del mismo reproductor
 
MP3 Rave+Memoria SD Sandisk( Se consiguen en Unilago por todas partes, excelente calidad y precio, compre una de 256MB en 130 mil pesos y me ha salido buenisima)+Batería AA Ni-MH recargable es una excelente comibinación a mi parecer.

Night Walker estos detalles que dices al parecer pasan con todos los equipos, ya que he visto varia gente que ha dicho lo mismo, creo que si se actualiza el firmware puede corregir el problema.
 
Uy compadre, yo le compré el mio a BestDeals aqui en Bogotá, me costó 165.000 y el hombre me decía que me adicionaba una memoria SD Sandisk de 512 MB por 120.000... la de 256 en 130.000 está muy cara!
Lo de la combinación con las pilas recargables GP es completamente correcto, a mi me costaron 12.000 pesos en el Centro de Alta Tecnologia, al lado de Unilago.
 
Muchachos yo tengo uno de esos y les recomiendo dos cosas.

1. Bajarle el contraste y ponerle unas pilas Varta HighTech. Son las que mas duran en este aparato. (he probado muchaaas).
2. Yo no tengo memoria SD. pero si le pasan la musica con el WMP (lo odio pero para esto si funciona) tengo 124 canciones a 64 Kb/s.

Suerte con el aparatico
 
Pero necesito alguien es aca en medellin, pues es para alguien que se va el viernes y se lo quiere llevar. Si alguien conoce a alguien me avisa
 
OJO CON ESTE DATO
les contare que yo compre el mio y me llego ayer y note el bloqueo de vez en cuando del menu, intente actualizar el firmware y se murio es decir no prendia ni nada, sin embargo buscando en internet encontre la menera de arreglarlo, lo conectas sin pila cunado el programa de actulizacion este buscando el dispositivo, lo reconoce como dispositivo de recuperacion y el programa se abre, le das formatear area de datos y le das iniciar, cuando termine sales del programa y retiras el hardware de forma segura, le colocas unos mp3's y listo como si nada, lo malo es que no entiendo como la pagina oficial del producto tiene un error tan grande como este, y no se si el firmware se pueda actualizar, pues de ser verdad las mejoras que dicen en la pagina el aparato se vuelve mucho mejor de lo que es.
 
claro tambien les cuento que luego de hacer esto, cuando conecto de nuevo el aparato y activo el programa me dice que el firmware es el 2.5 es decir el actualizado!!!
 
farzan dijo:
OJO CON ESTE DATO
les contare que yo compre el mio y me llego ayer y note el bloqueo de vez en cuando del menu, intente actualizar el firmware y se murio es decir no prendia ni nada, sin embargo buscando en internet encontre la menera de arreglarlo, lo conectas sin pila cunado el programa de actulizacion este buscando el dispositivo, lo reconoce como dispositivo de recuperacion y el programa se abre, le das formatear area de datos y le das iniciar, cuando termine sales del programa y retiras el hardware de forma segura, le colocas unos mp3's y listo como si nada, lo malo es que no entiendo como la pagina oficial del producto tiene un error tan grande como este, y no se si el firmware se pueda actualizar, pues de ser verdad las mejoras que dicen en la pagina el aparato se vuelve mucho mejor de lo que es.

A mi me paso exactamente eso, pero lo que paso fue que me lo cambiaron por garatia :p
 
como asi? yo hice lo mismo, pero lo revivi con el cd, como hizo para actualizar el firmware?, vi en varias paginas y nadie fue capaz de actualizar eso
 
Nadie lo logro porque parece que la actualizacion se tira el aparato... hay un grave error ahi yo les escribi cuando me paso y me dijeron que me lo cambiaban directamente ellos pero en miami.. asi que lo cambie aca donde lo compre
 
Yo tengo la duda entre este reproductor y otro Markvision de 512mb. Alguien tiene el markvision? Que tal la calidad? Aquí uno no se puede fijar en las marcas porque ninguna de las dos...

Yo iba seguro por el Rave pero ahora con esto de los bloques y lo de quitarle y ponerle la pila pues ya no sé. Qué dicen?
 
passenger dijo:
Yo tengo la duda entre este reproductor y otro Markvision de 512mb. Alguien tiene el markvision? Que tal la calidad? Aquí uno no se puede fijar en las marcas porque ninguna de las dos...

Yo iba seguro por el Rave pero ahora con esto de los bloques y lo de quitarle y ponerle la pila pues ya no sé. Qué dicen?

El rave es muy pero muy bueno.. no es que se dane solo es simplemente que si lo actualiza se lo tira por alguna extrana razon.
 

Los últimos temas