Qué opinan de el programa de radio insomnia en los 40 principales?

offtopic
Viejo, no han necesidad de abrir los foros con ese tamaño de letra, leer asi se hace mamon…

ONTopic

Los 40, otra franquicia que se tira los medios de comunicación en Colombia; No se puede negar que Insomnia es un programa re popular , pero que sea bueno en algún sentido lo dejo en consideración…
 
a mi me fascina insomnia jijiij
hablo a manera personal.. lo escucho desde hace 5 años y me fascina.

Han tenido temporadas mejores que la de ahora, pero sigue siendo muy divertido... o yo seré muy boba? jijijiji pero me causa mucha risa, me dicierte mucho.

Los domingos me da miedo escucharlo =)
 
El programita es bastante inclusive..., con un amigo tuvimos un pequeño chascarrillo escuchando ese programa un domingo..., nos encontrabamos en la casa de el realizando un montaje fotografico para una animacion "stock motion" (vieron el extraño mundo de jack o pollitos en fuga?), estabamos bien en el asunto mientras por el radio un oyente contaba una historia sobre fantasmas, teniamos la camara sobre un tripode mirando hacia el montaje, de un momento a otro la luz del cuarto se apago y en 2 segundos volvio, no le dimos importancia y continuamos, al otro dia al revelar el rollo de la camara, nos encontramos una singular fotografia en la cual salia la camara con la que habiamos tomado las fotos, es decir como si alguien le hubiera tomado una foto desde atras a la camara que tenia ese mismo rollo......, obra de los espiritus chocarreros, dure un tiempo sin escucharlo, pero poco a poco lo he vuelto a escuchar..... y le hemos preguntado a expertos en fotografia y no nos han sabido explicar el proque de esa singular toma.....


Suerte....
 
HRC-Thrall dijo:
El programita es bastante inclusive..., con un amigo tuvimos un pequeño chascarrillo escuchando ese programa un domingo..., nos encontrabamos en la casa de el realizando un montaj...................................smo rollo......, obra de los espiritus chocarreros, dure un tiempo sin escucharlo, pero poco a poco lo he vuelto a escuchar..... y le hemos preguntado a expertos en fotografia y no nos han sabido explicar el proque de esa singular toma.....


Suerte....

Viejo, montéenos la foto; yo en lo particular no creo, he vivido en lugares que dan miedo y he visitado sitios de historia violenta de Colombia pero en mis 19 añitos nada me ha podido convencer de que los fantasmas estén entre nosotros.....
 
Es un programa bacano... lo escucho hace mas de 4 años...

Sin embargo a mi tambien me paso algo extraño con un amigo... hace ya algun tiempo, aun se llamaba oxigeno...

La vaina es que mi amigo me estaba ayudando a colorear un dibujo, que hice en una de las paredes de mi cuarto... mientras haciamos esto escuchabamos oxigeno... pero el programa nunca lo escuchamos, solo musica... (a proposito era un domingo de insomnia paranormal) resulto, que al domingo siguiente cuando empezo el programa... empezaron a hablar del programa anterior, de las historias y todo lo que les había pasado... y pues... realmente no sabemos que paso... ¿?¿?¿?

Tony.
 
Pues yo nunca lo escucho... o mas bien asi supero poquito, y solo los domingos.... ademas eso da demasiado miedo... como cuando hablaron de los vampiros..... AAAAAA que susto es tipo diciendo que era vampiro y luego otro diciendo que si no se arrepentia le pasaba algo y al momentico llamo asi super agitado (el priemro) a decir que perdon que el no volvia a hacer eso... le habian tocado 3 veces la ventana de la sala y el estaba solo y vivia en un 5 piso!!!! ahi lo quite porque tenia muchisimo miedo... a parte la vos del "verdadero" vampiro era super tenebrosa
 
a mi tambien me encanta el programa, pero era mucho mejor antes con el chancho, y cuando no los censuraban, se acuerdan de la tia chorizo???

Lastimosamente el miercoles oi por al locutor que tal vez insomnia se acabe pronto, ojala no sea asi por que ami megusta hacer mis trabajos de noche, y escuchando insomnia.
 
dieguito004 dijo:
busco persona con facultades paranormales dispuesto a comprobarlo para un estudio serio, el caso sera seleccionado rigurosamente . henrycer@hotmail.com
en este foro no creo que los encuentre haga un foro
que diga busco persona con facultades paranormale como titulo y llama mas la atencion
 
Hola Era Fiel A Insomnia Cuando Estuve En Bogota Y Despues En Medellin Pero Ahora Estoy En Planeta Rica Trabajando Y Aqui No Llega La Frecuencia Quisiera Escucharlos Nuevamente Estoy A 1 Hora De Monteria Y 1 Hora De Caucasia Antioquia Gracias Y Los Felicito Por El Mejor Programa Qeu He Escuchado

MI CORREO ES PARA LAS INTERESADAS LINADAVIDH@HOTMAIL.COM
 

Los últimos temas