Qué opinan del Fiat Uno

JD-K@iser

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
1,058
Sé que no es un carro para chicanear, pero quisiera leer sus opiniones en cuánto a mantenimiento, economía, repuestos, etc.
 
Un carro demasiado costoso para lo que ofrece, algunos lpo comparan como la versión "barata" del mini, pero emn mi opinión mas allá del tema estetico, hay también montones de opciones a mejor precio y prestaciones. A la gente pretenden engancharla con el cuento del "nuevo" topolino clásico.

7 Broadcasting...
 
Un carro demasiado costoso para lo que ofrece, algunos lpo comparan como la versión "barata" del mini, pero emn mi opinión mas allá del tema estetico, hay también montones de opciones a mejor precio y prestaciones. A la gente pretenden engancharla con el cuento del "nuevo" topolino clásico.

7 Broadcasting...
Lo está confundiendo, con el Fiat 500.
 
Lo está confundiendo, con el Fiat 500.
tiene razón, lo está confundiendo.
Yo estoy hablando de un carro de estos, por Dios.
fiat.jpg


Aclaro, no es el verde que está al lado del árbol.
 
Sé que no es un carro para chicanear, pero quisiera leer sus opiniones en cuánto a mantenimiento, economía, repuestos, etc.

Son buenos carros, consumen poco combustible, los repuestos exageradamente baratos y fáciles de conseguir. con un buen mantenimiento, son muy pero muy confiables.
 
El peor defecto de esos carros, es que son cascorvos. De resto en términos generales, son buenos, confiables y económicos de mantener y de combustible.
 
Última edición:
El peor defecto de esos carros, es que son cascorvos. De resto en términos generales, son buenos, confiables y económicos de mantener y de combustible.

lo cascorvo se puede mejorar se le da mas tolerancia a una pieza de la suspensión trasera y la llanta queda recta. Eso si, se tiene que afinar para el peso (si lo cuadra para andar vacío, cuando lo cargue va a seguir cascorvo). Igual por muy cascorvo que sea eso no afecta la funcionalidad del carro (solo acelera el desgaste de las ruedas.)

Pero aparte de esto, ese carrito es muuuuy bueno. y es amplio para lo chiquito que es. Todavia en mi familia se tiene y se usa todos los días.
 
El vejestorio del al lado del arbol debe ser el de @josd@ :D:ROFLMAO:.
:eek: como se le ocurre, el mio es negro :D:D:D

Ahora hablando en serio, el Fiat uno es como un lada, economicos en repuestos, economicos en consumo, economicos en impuestos, son indestructibles pero no son muyyy confiables, practicamente cada 15 dias estan en el taller por "bobadas" cuyo arreglo no pasa de 30000 pesitos, no es que sea un carro que se vare con prenderlo pero si suelen molestar por "cositas" que pueden llegar a desesperar aunque casi siempre son cositas que no imposibilitan el uso del carro. Mas que todo son desajustes, sistema de encendido bastante sensible y si lo que he escuchado es cierto el carburador original tiene una "minima" exageradamente sensible

Si ha sido bien tratado y se lo dejan barato yo creo que seria una buena compra
 
Última edición:
:eek: como se le ocurre, el mio es negro :D:D:D

Ahora hablando en serio, el Fiat uno es como un lada, economicos en repuestos, economicos en consumo, economicos en impuestos, son indestructibles pero no son muyyy confiables, practicamente cada 15 dias estan en el taller por "bobadas" cuyo arreglo no pasa de 30000 pesitos, no es que sea un carro que se vare con prenderlo pero si suelen molestar por "cositas" que pueden llegar a desesperar aunque casi siempre son cositas que no imposibilitan el uso del carro. Mas que todo son desajustes, sistema de encendido bastante sensible y si lo que he escuchado es cierto el carburador original tiene una "minima" exageradamente sensible

Si ha sido bien tratado y se lo dejan barato yo creo que seria una buena compra

Pues a mi no me ha pasado eso. Realmente el carro jode poco jode. y los fallos normalmente no son de dejarlo a uno tirado.
 
Pues a mi no me ha pasado eso. Realmente el carro jode poco jode. y los fallos normalmente no son de dejarlo a uno tirado.

A eso precisamente me refiero, el Fiat uno es un carro que molesta por bobadas pero tienden a ser bobadas con cierta recurrencia aunque no imposibilitan el uso del carro ni lo va a dejar tirado. Por eso me parece una buena opcion de compra si no esta maltratado
 
Última edición:
Me gusta el estilo del carro, además de ser económicos.En realidad. no necesito carro, voy a pie al trabajo, pero me parece un carro muy económico para salir de vez en cuando.
 

Los últimos temas