Qué procesador me compro???

ssssantossss

Lanero Novato
21 Sep 2007
30
Estaba pensando en comprar un Intel Core 2 Quad Q9400 de 2,66 GHZ (con esto ya sabrán cuál es mi presupuesto) pero no estoy seguro de gastar tanto, qué procesador podré comprar considerando que yo uso la PC para:

1. Jugar, me gusta jugar con una buena calidad.
2. Veo videos, películas...
3. Para música...
4. Algo de diseño gráfico, no profesional..
5. Algo de edición de video, tampoco profesional...
6. Un poco de programación en visual
7. Navegar por la Internet
8. Y uso lo común de ofimática

Por ahí leí que para juegos mejor es AMD y que además es más barato, pero no estoy seguro de cambiarme pues toda la vida he estado con Intel, por favor me podrían dar su opinión de expertos???
 
No señor, quedese con Intel.

Si pudiera subir al Q9450 sería mucho mejor. Eso si, si tiene un buen hardware para acompañar ese procesador.

Qué board tiene, qué memorias tiene y que tarjeta de video piensa usar junto con ese procesador?
 
No señor, quedese con Intel.

Si pudiera subir al Q9450 sería mucho mejor. Eso si, si tiene un buen hardware para acompañar ese procesador.

Qué board tiene, qué memorias tiene y que tarjeta de video piensa usar junto con ese procesador?
Todavía no tengo definido ni el mainboard ni la tarjeta de video, pero talvez me puedas recomendar cuál iría bien...
 
Con qué presupuesto total cuenta? Porque un buen Quad Core necesita una buena board, unas buenas memorias, un buen disipador de calor para el procesador y para los juegos una buena tarjeta de video y todo lo bueno cuesta un poco mas de lo normal.
 
Eso es muy poco dinero. Yo le bajaría entonces al procesador y comparía un Q6600. Una board Asus P5K Deluxe con chipset P35, 2GB de DDR2 ó tal vez 4 si se consiguen a buen precio.

El problema sería el dinero para una tarjeta de video buena.
 
Oesoto que pasó mas arriba que hizo doblepost ??? jejeje :p.. no me diga q esta hebrio xD..

Pues yo no se, pienso que si puede y quiere, le meta mas dinero a la tarjeta grafica que al procesador, en vez de un Q... puede irse por un E8400 que de igual forma da un muy buen rendimiento, es mas barato que un Q y asi puede invertirle mas a la tarjeta grafica...igualmente, ese E8400 es bien OCero y se deja subir muy bien..

Chao:)
 
Oesoto que pasó mas arriba que hizo doblepost ??? jejeje :p.. no me diga q esta hebrio xD..

El sistema está muy lento hoy :s eso está generando muchos errores :s

Así de malos enta AMD, bueno teniendo en cuenta Precio Vs Rendimiento cual recomendaria AmD o Intel, pues yo voya pa las mimas y no me decido aun?

No es que sea malo pero si escala mas en rendimiento Intel y mas cuando se hace OC. Yo no he visto al primero que haya comprado un Quad Core de Intel y se haya arrepentido de la compra.
 

Los últimos temas