Qué Tabla de dibujo digital debo comprar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pox-Zero

Lanero Regular
8 Jun 2005
70
Hola amigos, (ya parezco a droppy) bueno, hace poco me decidi por comprar una tabla de dibujo digital (como en el titulo). pero no se cual, he visto las genius si no estoy mal por 90.000, pero no se mucho de especificaciones, asi que recurro a preguntar aquí (si hay un alma caritativa que por favor me ayude). mi presupuesto es de 150.000 (deprono si me animo un poquito mas), mis necesidades son basicas, pero como a todos con el tiempo mas exigentes, asi que quisiera saber que podria comprar sin luego tener que pensar en, "-aaa la que compre no trae eso, o lo trae pero muy malo". Bueno el programa que utilizo es photoshop (si de algo sirve). bueno les agradezco su atencion prestada, que tengan una feliz tarde y recuerden uno en 200 tres por 500 o para su mayor economia siete por 1000 . ;)

GRACIAS...
 
Solo hay dos opciones. O Wacom o Genius. Las Wacom son mucho mejores, mas caras y no se consiguen fácilmente aca en Colombia. Con ese presupuesto mejor se compra una Genius. No se compre la de tamaño carta, que eso termina siendo un fastidio, es mejor la de la mitad del tamaño. Y mejor si se consigue la que viene sin mouse, que nada mas cuesta como 80.000 y ese mouse lo tengo ahí guardado desde que lo compré, porque solo sirve sobre la tabla y uno no está acostumbrado a eso.
 
muchas gracias ifdm, la verdad tambien solo he visto genius, y voy a tomar su sujerencia... hey MODEARADOR ESTE FORO CUMPLIO SU COMETIDO, dude cerrarce.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas