Qué tal Internet Comcel?

julman5

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
205
hola laneros pss hoy andaba en un centro comercial y vi el nuevo aparato que esta vendiendo comcel, me parecio muy interesante, es muy practico y no me parece tan caro el servicio, alguno ya ha adquirido uno de estos¿¿??, es q quiero adquirir uno epor me gustaria saber si la señal es buena
sorry si ya hay un foro de esto:pheheheh:p
 
Creo que se refiere al modem Huawei no? es un modem plug and play 3G muy bueno.
Y el internet de comcel es bueno, como todos los servicios que da comcel, lo malo es el precio, el plan de internet ilimitado cuesta al rededor de $95.000 para tecnologia EDGE y en movistar $55.900. y en TIGO $57.600
 
si ese mismo huawey ..lo que no sabia era que movistar y tigo lo tenia¿? por lo menso no han hecho mucha publicidad
 
Movistar tiene el mismo modem Huawei e incluso tiene mas modelos, tiene el que tiene comcel y sale por $298.000 en el plan de datos ilimitado (EDGE) y tienen otro modem mas barato que tiene sirve para EDGE y no 3G y sale por $99.000 en el plan ilimitado de datos y no hay necesidad de adquirir un plan de voz.

Tigo tiene otro modem, no es Huawei, es uno de marca Solomon y sale por $220.000 en el plan de datos postpago y $380.000 en el plan de datos en prepago.
 


Es dificil sobre velocidades, sobre la velocidad de comcel sabes ke puedes hacer? ir a un CAC de comcel que alla te ensayan el modem huawei con test de velocidad y todo, un dia me invitaron para probar pero por cuestion de la uni no pude ir asi ke paila, se que en 3G la velocidad puede llegar a 1.41Mb/s y siempre promedia 700Kb/s pero en edge ni idea, en el EDGE de movistar se que garantizan una conexion de 128Kb/s en casi todo el pais.
 
Es dificil sobre velocidades, sobre la velocidad de comcel sabes ke puedes hacer? ir a un CAC de comcel que alla te ensayan el modem huawei con test de velocidad y todo, un dia me invitaron para probar pero por cuestion de la uni no pude ir asi ke paila, se que en 3G la velocidad puede llegar a 1.41Mb/s y siempre promedia 700Kb/s pero en edge ni idea, en el EDGE de movistar se que garantizan una conexion de 128Kb/s en casi todo el pais.



HOMBRE EL QUE QUIERA SABER SU VELOCIDAD DE CONEXION REAL DE INTERNET PUES IR A LA PAGINA WWW.SPEAKEASY.NET/SPEEDTEST Y LE MARCA ACUALQUIERA DE LAS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS.. MAS PRECISO NO SE PUEDE.. LE DA LA VELOCIDAD DE SUBIDA Y LA DE BAJADA
 
HOMBRE EL QUE QUIERA SABER SU VELOCIDAD DE CONEXION REAL DE INTERNET PUES IR A LA PAGINA WWW.SPEAKEASY.NET/SPEEDTEST Y LE MARCA ACUALQUIERA DE LAS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS.. MAS PRECISO NO SE PUEDE.. LE DA LA VELOCIDAD DE SUBIDA Y LA DE BAJADA

Ps esa seria una buena solucion para alguien ke tenga internet con comcel, yo no tengo internet de comcel :S me parece demasiado caro..... talvez cuando este a un buen precio lo adquiera pero por ahora no..... lo que si se podria hacer es ir a un cac de comcel y pedirle al asesor encargado de los blackberry y los modems que lo ensayen en la pagina que cita sergio y compruebas alla mismo la velocidad.
 
movistar tambien lanzo recientemente ese procucto en tigo no se si lo tengan..pero la velocidad no es tan buena como una banda ancha pero pos lo excelente de ese servicio es k es portatil entons te lo puedes llevar pa' donde te de la gana k alla covertura del operador en cuestion y listo puedes navegar...

salu2!!
 
Bloqueo de Puertos? comcel Internet Movil

Cordial Saludo:

Me agrada mucho la idea de adquirir un plan, pero necesito saber si bloquea los puertos.
Para usar Ares, emule, uTorrent, ect, etc, yo si quiero bajar lo que pueda bajar, no quiero tener una conexión solo para chatear...
Que saben de este asunto?
 
yo tuve un modem de esos una semana para pruebas y la verdad no me termino de convencer.
- la señal se caia a cada rato sin mover el portatil de su sitio original.
- al momento de la conexion iniciaba con una muy biena velocidad, algo cercano a los 400k, en las pags de test de velocidad, pero luego se iba al piso y de repente se desconectaba el muergano ese.
- cuando contacte al soporte tecnico me dijeron que estaban realizando unos mantenimientos y que por eso eran las caidas, pero no les crei porque me dieron dias especificos para probar y pasaba lo mismo

entonces, si el servicio lo va a usar para cosas rapidas en internet y en sitios donde no dispone de una conexion fija, sirve y vale la pena, pero si lo buscan para un equipo fijo, que este descargando fuertemente o que lo usen por laaargo periodo de tiempo, no lo recomiendo mucho

he dicho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tuve un modem de esos una semana para pruebas y la verdad no me termino de convencer.
- la señal se caia a cada rato sin mover el portatil de su sitio original.
- al momento de la conexion iniciaba con una muy biena velocidad, algo cercano a los 400k, en las pags de test de velocidad, pero luego se iba al piso y de repente se desconectaba el muergano ese.
- cuando contacte al soporte tecnico me dijeron que estaban realizando unos mantenimientos y que por eso eran las caidas, pero no les crei porque me dieron dias especificos para probar y pasaba lo mismo

entonces, si el servicio lo va a usar para cosas rapidas en internet y en sitios donde no dispone de una conexion fija, sirve y vale la pena, pero si lo buscan para un equipo fijo, que este descargando fuertemente o que lo usen por laaargo periodo de tiempo, no lo recomiendo mucho

he dicho


MUUUUUUUYY BUENA info, podrias decirnos mas o menos el tiempo de conexion estable que tenias?

PD: tienes tu chulo. :p
 
Me imagino que el funcionamiento como lo describe chocho es por lo mismo que Wimax no funciona bien en cartagena, que mucha gente se queja de ese servicio, y es que aun no se ha hecho una cobertura total para la transmision-recepcion de ese servicio, hay que ver que estamos hablando se velocidades superiores de entre 1.4 y 1.5 Mbps, pero al igual que Wimax creo que esto es la nueva tendencia en conectividad a internet y que poco a poco llegara a ser de las tecnologias mas populares en el mercado....
 
el modem 3g huawei de comcel, lo probe en la costa, pero sin cobertura 3gy no descargaba a mas de 110kbps, pero la conexion es muy estable es lo bueno ante los otros operadores, no se si sera por el modem...
 
Alguein con alguna experiencia con 3g en Cali especialmente para hacer VOIP sera que sirve gracias.
 
MI "modem" por asi decirlo es el w610, he intentado averiguar por ahi los usb "genericos" que funcionan con solo la smcard en la pasarela pero aun no llegan.
la velocidad con el w610 connectado al compu es "aceptable" pero no pasa de los 128 K que dicen por ahi Edge creo que es.....
 

Los últimos temas