.:: Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ::.

¿¿ Qué Tarjeta Madre usan los LANeros ??


  • Votantes totales
    340

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
La encuesta es por simple curiosidad y tal vez con ella nos demos una idea de cual podríamos comprar a futuro basándonos en la cantidad de LANeros que la está usando en este momento.

Si me faltó alguna por favor, dislcúlpenme, las que están son las que recuerdo en este momento y de paso la encuesta solo acepta hasta 10 opciones.

Saludos
 
Tiempo si verlo M8....

La mia es una MSI K8N Neo Pla, con el inmortal AGP ;)

Razón: Costo no muy elevado, buenas prestaciones con una Bios modeada, muy estable, de las pocas 939 con AGP.
El negro es muy bonito :p
 
MSI K7N2 Delta L.

Razon: Buena, Super estable, Robusta, nunca ha jodido para nada, es de color rojo y agradable a la vista (me queria comprar la asus A7N pero esta era de un color café muy feo) admás fue la que me recomendaron aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Que paso con mi post?! ahhhh

DFI All the way!

Porque?... porque es remega estable, no tan cara y muy, PERO MUY modificable
 
Cuidado que se vienen los q' tienen Delta

Intel all the way... la odiosa de la D865PERL.

Espero q' esta sea la primera y ultima mobo Intel q' me compro en mi mortal vida humana...si señor... no posee la magia del O.C (cosa q' descubri dsps de comprarla) pero dsps de montarle la bios P21 dejo de joder tanto, xq' antes era la m¡erda grande...

Salu2... ;)
 
hola laneros....

Epox fue mi eleccion....muy buena, estable, actualizable....modificable...

contento...... chao
 
Biostar
Es estable en los juegos(corriendo juegos como Half Life2, NFSMW, entre otros, con buen Framerate, y detalles Medios y algunos Altos y otros bajos(variado))
Se comporta bien en el Windows XP, NUNCA me ha causado algun pantallazo azul o errores
He podido hacerle Buenos OC's, he llegado a overclcokearla hasta los 2.6 Ghz teniendo el procesador en stock a 2.1 Ghz
Soporta bien Memorias DDR 400 y hasta 2 GB de RAM
Tiene soporte AGP 8X(significa que puedo montarle una Nvidia Geforce 6600 GT AGP 8X)
Para usarla en ver peliculas DVD's no me ha causado problemas se ven fluídaz las pelis todo el tiempo
Para hacer lo básico que es navegar por internet, escuchar música,usar el office 2003, usar el photoshop y el windows movie maker, Me funciona muy bien
Todo esto es muy comprobado
Que más les puedo decir, estoy felíz con esta MOBO
Denle click a este texto, esta es mi MOBO un Biostar P4VMA-M y usa Chipset VIA
 
Msi

MSI K8N Neo2 PE...:p

Una de la mejores Mother con AGP si no la mejor...;)

PD: Esta encuesta antes de votar aposte por q la iba ganando era MSI por ser una de las mejores y por ser vendida en Colombia, ya q muchos pues no tiene como importar otras marcas y pues no hay mas remedio.

Salu2...
 
ABIT KN8.. :p primera vez, aunq tube problemas con las temp, actualize el bios y todo fino, es super estable y a segun aguanta buen OC, todavia no le he hecho uno.. jejeje..
 

Los últimos temas