QUAKE LIVE deja de ser Beta!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
quakelivej.jpg


Quake Live gets Pro & Premium Subscriptions

Quake Live is "offline for maintenance" right now but when it returns it will be without the beta tag. It will also come with two new subscription packages to supplement the 'Standard' version which will continue to be free.

For $23.88 a year (that breaks out to $1.99 a month) you can get a 'Premium' subscription which includes:

  • Access to 20 QUAKE LIVE Premium only maps at launch with more to come. Premium maps are a combination of brand new maps and frequently requested community favorites from previous QUAKE games such as Aerowalk, Theater of Pain, Japanese Castles, and Realm of Steel Rats
  • An all new 'Freeze Tag' game mode
  • Exclusive premium level awards
  • Create your own clan and join up to five separate clans
  • Custom QUAKE LIVE profile wallpaper
  • Match statistics stored for six months
For twice that much, $47.88 a year ($3.99 per month), you get a 'Pro' subscription which includes everything in the Premium level plus:

  • The ability to start your own game server, specify a server location, determine the game mode and invite who you want to join you
  • With the Pro Subscription, you can invite three friends with Standard level memberships to play with you in any Premium level map
  • Exclusive pro awards
  • Create your own clan and join up to ten separate clans
  • Match statistics stored for 12 months
Free play in the standard version will continue as before with more than 40 arenas and five game modes. Friends lists, access to one clan, matchmaking, and in-browser stat keeping will also remain free.

quakec.jpg


Cortesía: ShackNews
 
al menos debiste tomaste la molestia de traducir la noticia men

mira lo facil , 1 min en google translate
Quake Live se Suscripciones Pro y Premium

Quake Live es "fuera de línea por mantenimiento" en este momento, pero cuando se la devuelve no podrá contar con la etiqueta beta. También vendrá con dos nuevos paquetes de suscripción para completar la versión «estándar», que seguirá siendo libre.

Por $ 23.88 al año (que se desata a $ 1.99 al mes) se puede obtener una "suscripción Premium", que incluye:
El acceso a los mapas de Quake Live 20 de prima sólo en el lanzamiento con más por venir. mapas Premium son una combinación de nuevos mapas y muchas veces pidió favoritos de la comunidad de juegos Quake anteriores, tales como Aerowalk, Teatro del Dolor, Castillos japoneses, y Realm of Steel ratas
Un totalmente nuevo "Freeze Tag 'modo de juego
premios exclusivo nivel de la prima
Crea tu propio clan y unirse a un máximo de cinco clanes independientes
Fondo de pantalla personalizado QUAKE LIVE perfil
las estadísticas del partido almacenados durante seis meses
Por doble de esa cantidad, $ 47.88 al año ($ 3.99 por mes), se obtiene un Pro 'de suscripción que incluye todo en el nivel Premium y además:
La capacidad de iniciar su servidor propio juego, especifique una ubicación de servidor, determine el modo de juego e invitar a quien desee unirse a usted
Con la suscripción Pro, puede invitar a tres amigos con miembros en el nivel estándar de jugar con ustedes en cualquier nivel Premium mapa
Exclusivo de los premios pro
Crea tu propio clan y unirse a un máximo de diez clanes separados
las estadísticas del partido almacenados durante 12 meses
El juego libre en la versión estándar seguirá como antes, con más de 40 plazas de toros y cinco modos de juego. Amigos listas, el acceso a un clan, los contactos, y en el navegador de mantenimiento de las estadísticas también son libres.
 
no conocía este juego, aunque pa jugar quake en linea hay otras alternativas

pd: lo de poner la noticia en ingles es para evitar comentarios sobre quejas de la mala traducción del translate,google
 
retomando el tema pa no hablar mas del gtranslate.. me parece bueno que la gente de quake quiera seguir el modelo que muchas empresas han optado para generar rentabilidad e ingresos a sus arcas...


en la actualidad esta mandado a recoger los juegos en los que te cobran para poder instalarlo, cone sto no digo que no cobren pero es que los tiempos cambian y como lo dije y seguire diciendo desde hace muchos años.. la pirateria sigue y seguira existiendo hasta que dejen de invertir en tecnoglogia para no piratear y ofrezcan algo que el pirata no ofrece (y me refiero a otras cosas ademas de calidad)...

no se si alguno de ustedes ha probado combat arms que tambien es totalmente gratuito y te ofrece diferentes paquetes para comprar que te hacen "diferenciar de los demas"... creo que les va a ir muy bien con esta nueva etapa a los creadores de quake. y vamos, que no es mentira que hasta un juego en flash de facebook sabe como generar rentabilidad y los grandes creadores sigan pensando como evitar qu no usen sus juegos piratas
 
Dejó de ser BETA y ahora es pago.

No me gusta la denominación PRO a los que tienen cuentas de ese tipo, debería llamarse VIP o otra cosa, PRO significa ser un super jugador que puede tomar años en formarse, y muchas otras cosas, pero ahora cualquier pendejo que tenga 3.99$ podrá ser PRO de un momento a otro así sea un total n00b (?).

Lo que si me gusta es que alguien con cuenta PRO, puede invitar a jugar a jugadores que no lo son, un total de 3, para mapas exclusivos.
 
que cosas los dejan gratis en beta y ya cuando esta terminado toca pagar, lo mismo paso con el need for speed world online,

igual por ahi en internet se encunetran muchos juegos online gratis muy buenos
 
ya era hora el poder crear servidores.. pero q rabia que no puedan ser locales... :S ni modo suena sabroso realmente pero pues ya ese juego ya casi no se toca por acá
 
Bueno, yo juego FPS en promedio 1 horita diaria (hora de almuerzo), y lo que veo es que ya no hay servidores de FPS en USA... :( Qué lástima... Será aprovechar el dólar bajo y pagar por la suscripción premium anual... Hahhh pero no manejan PayPal... Que pereza!!! :S
 
Para los perdidos leer es gratis :

"Free play in the standard version will continue as before with more than 40 arenas and five game modes. Friends lists, access to one clan, matchmaking, and in-browser stat keeping will also remain free."


Bueno, yo juego FPS en promedio 1 horita diaria (hora de almuerzo), y lo que veo es que ya no hay servidores de FPS en USA... :( Qué lástima... Será aprovechar el dólar bajo y pagar por la suscripción premium anual... Hahhh pero no manejan PayPal... Que pereza!!! :S

La cantidad de servers sigue igual.
 
Para los perdidos leer es gratis :

"Free play in the standard version will continue as before with more than 40 arenas and five game modes. Friends lists, access to one clan, matchmaking, and in-browser stat keeping will also remain free."

La cantidad de servers sigue igual.

Ya lo leí... Yo publiqué la noticia... :D

En cuanto a los servidores FPS no los veo... Ya he ingresado varias veces, desde diferentes ubicaciones geográficas y no los veo... :S
 
Bueno, yo juego FPS en promedio 1 horita diaria (hora de almuerzo), y lo que veo es que ya no hay servidores de FPS en USA... :( Qué lástima... Será aprovechar el dólar bajo y pagar por la suscripción premium anual... Hahhh pero no manejan PayPal... Que pereza!!! :S

Este man de qué esta hablando... no hay servidores FPS en USA... osea WTF "DAVIVIENDA".
 
ya era hora el poder crear servidores.. pero q rabia que no puedan ser locales... :S ni modo suena sabroso realmente pero pues ya ese juego ya casi no se toca por acá

Que sepa hay países donde el Quakelive es digamos una franquicia como en Chile, los servidores y moderadores son administrados por el clan "qet".

Así que si Colombia quiere uno ps a comprar servidores con lo que piden y la red.
 
eso es otra cosa, y si hay de FFA, mejor dicho para poder jugar con ping decente las mejores opciones son atlanta ó en su defecto Texas... de resto si nada en etlanta he jguado con pinga hasta de 70 lo cual es maravilloso...

saludos.
 
El juego libre en la versión estándar seguirá como antes, con más de 40 plazas de toros y cinco modos de juego. Amigos listas, el acceso a un clan, los contactos, y en el navegador de mantenimiento de las estadísticas también son libres.

alguno sabe si estará la plaza de toros la macarena, dejar muertos diferentes a los toros o que otras plaza hay supongo que de México y España

dejando un lado la mala traducción, prefiero jugar halo online ya me canse de jugar quake cuando creábamos pequeñas lan en la universidad
 
Ya en los foros se está pidiendo que integren PayPal al sistema de pagos... También piden que el pago no sea a un año sino por meses, trimestres y semestres...

2ce58ci.jpg
 
Ping de 70, FTW! a mí nunca me ha bajado de 100+ en los servidores de Texas y Atlanta, aún así me suena lo de la suscripción anual.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas