Que Actualizacion Recomiendan???

XERAFSERX

Lanero Regular
11 Dic 2007
83
Hola LANeros!!!.......... Despues de un tiempo sin ingresar (4 semanas) vengo a pedirles ayuda nuevamente (siempre me han ayudado xD) El problema es el siguiente:

Mi primo tiene una PC (nada del otro mundo) y el otro dia cayo a casa y nos pusimos a jugar CoD4 y Crysis... quedo maravillado con los graficos... asi que le pinto el bichito de actualizar el PC.... Yo personalmente lo borraria al que tiene y compraria otro... pero le agarro cariño... asi que diganme: ¿QUE LE MEJORARIAN A ESTE CPU?

Micro: AMD Athlon 64 X2 3800+ (creo que era Brisbane....)
Mother: Gygabite S Series... (no recuerdo el modelo exacto pero tiene un Nforce 400/6100)
Memoria: 1 GB DDR2 800 A-DATA (2X512)
HDD: Western Digital 160GB 8M.
Fuente: CODEGEN DE 400 WATTS!!!
Placa de Video: GeForce 6200 TurboCache... (Con este cacharrito me consagre... logre hacer que funcionara el Quake 4 en 1024X768 en ALTO y con efectos de alta calidad y sombras incluidas.... no baja de los 30 FPS!!!)

Queria que me recomienden que hay que cambiarle... teniendo en cuenta que no hay presupuesto para una 8800GT.......... El uso que se le daria es para jugar, pero no hace falta que tire todo en Very High a 1600X1200..... con que ande el Crysis Razonablemente estaria feliz..!!!
Muchisimas Gracias de Antemano.......... :p
 
siii men 2 gb de ram, cambiarle el procesador de hecho los x2 bajaron mucho de precio este mes, ahora fui a comprar uno y me daban un 4800+ en 150 y si la 8600 seria como lo mejor o una 7800,7900 o ati x1950 q andan vendiendo por ahi si va a mandar a traer por ahi vi una 9600gso como a menos de 300 mil
 
Pienso que el procesador puede aguantar unos meses mas, eso si todos tienen razon y los apoyo, metale mas ram para que quede con 2Gb de 800mhz.. eso si.. y pues una tarjeta de video. minimo una 8600GT. aunque seria muy bueno si se pega una vitrineada virtual por compra y venta y le hecha una ojeada a una HIS X1950pro que esta bastante buena y tentadora.. y es un equlibrio perfecto entre una 8600Gt y una 8800Gt jeje eso si corre todo bien.. yo tengo tmb una X1950pro pero Powercolor y ando muy feliz...

PD: el 3800 X2 es un Windsor.... los brisbane creo que son desde 4000+ pa arriba

Suerte
 
Bueno en eso si juanchibiris tiene razon, un buen combo actualizador seria 8600gt + 2gb de ram. eso si esas OCZ que el esta vendiendo son una muy muy buena opcion y estan a muy buen precio yo he estado antojado pero no he tenido la plata.. si quiere irse mas a lo grande seria comprar las memos + fuente de poder + x1950pro .. ya es cuestion de cuanto este dispuesto a gastar

Suerte
 
Bueno en eso si juanchibiris tiene razon, un buen combo actualizador seria 8600gt + 2gb de ram. eso si esas OCZ que el esta vendiendo son una muy muy buena opcion y estan a muy buen precio yo he estado antojado pero no he tenido la plata.. si quiere irse mas a lo grande seria comprar las memos + fuente de poder + x1950pro .. ya es cuestion de cuanto este dispuesto a gastar

Suerte

Gracias por la recomendacion de las memorias.
 
Gracias!!!

Ni me habia acordado de la 8600GT... Esos comentarios me ayudaron mucho... para la 1950 no tiene fuente... asi que iriamos por una 7900GS y si no conseguimos una... tiramos para la 8600GT... Ahora otra preguntita... una fuente GENERICA... pero que tiene 32A en la linea de 12V ¿es confiable?... digo por lo de la calidad de los componentes...
GRACIAS...
 
esos 32A reales seran acaso 12A o menos, es que las fuentes genericas pueden dar digamos que ese máximo pero no se mantienen estables, hay está el problema, y mejor piensa en la 8600GT y el cambio de ram, con esas dos cositas esta bien
 
Me confundieron de nuevo...

Entonces no es confiable comprar esa fuente? Les paso el link asi la ven...

http://oferta.deremate.com.ar/id=19792741_fuente-600-wts-gammer-sharknet-cooler-rojo-azul

Uds creen que es confiable? porque una PowerCooler o ThermalTake de esas caracteristicas sale arriba de U$S 160 y no tiene sentido... diganme si es recomendable... (fijense que hay una imagen donde salen las fuentes y ahi tiene el cuadrito dice: 12V = 34A...

Gracias por responder... gracias de nuevo... muy pronto mi primo tiene una 8600GT... GRACIAS POR SU AYUDA!!!

P.D: Decime de donde sos (el que vende las memorias) y vemos si podemos coordinar... por el precio de las memorias sos de Chile creo...
 

Los últimos temas