Que board me recomiendan con AGP para micro Pro-2000 Socket A

|ARG|Tuby's

Lanero Reconocido
21 Jul 2006
126
Que tal amigos, se que algunos me conocen y otro me tienen visto:p
por favor si me pueden ayudar con esto.
mi amigo Andres tiene un MD pcChips M810DLU v.7.5
con micro Pro-2000 - ram 512 ddr - 160Gb de Hd (120+40)
capturadora PCI - DVD rw
le funciona re piola - pero.....
tiene una placa de video nVidia 256 3D- AGP ... y ahi consiste el probl.
quiere cambia el Mader por otro que le permita conectar la P-video y
consulta cual seria mejor mader para remplazar.

por ende que no tenga video on-boart*

desde ya gracias
**
 
Bueno amigo creo que le sera muy dificil esto ya que que toda la linea pro se a 2800pro 3800 pro o 2000pro pc chips tiene el micro onboard osea soldado a la placa , osea que si quiere cambiar el mother debe compra un mother y un micro , ( ademas esas lineas dicen pro 2000 como si funcionara como un micro de 2000 mhz y ni alcanza en rendimiento a un duron de 1400mhz , lo mejor seria que se compre un micro baratito como un amd 3000+ con tecno 64bits que es un avion en comparacion con ese micro y un mother con agp o pci-e si todabia no tiene la placa ,salu2
 
cesarrafo dijo:
Bueno amigo creo que le sera muy dificil esto ya que que toda la linea pro se a 2800pro 3800 pro o 2000pro pc chips tiene el micro onboard osea soldado a la placa , osea que si quiere cambiar el mother debe compra un mother y un micro , ( ademas esas lineas dicen pro 2000 como si funcionara como un micro de 2000 mhz y ni alcanza en rendimiento a un duron de 1400mhz , lo mejor seria que se compre un micro baratito como un amd 3000+ con tecno 64bits que es un avion en comparacion con ese micro y un mother con agp o pci-e si todabia no tiene la placa ,salu2

:-p gracias por tu respuesta : pero Andres me dice que al micro lo puede sacra y poner sin problema o sea que no esta soldado
por otra parte si es cierto su velocidad es de 1300
aun asi la maquina le funciona de pelos - muy bien para lo que hace l y la exige
pero el problema es que ya tiene la placa de Video y queria saver que mader puede conseguir ( se le recomiende):-p :-p
 
bueno una buena opcion para socket A y agp es el
ASUS A7N8X-X/E
219_l.jpg

en mercado libre de argentina lo venden a 400 pesos con un sempron 2800+ o sino a 500 con un athlon 2600+

pero es verdad lo que te sugirieron tubys mejor si vas a cambiar mother se cambia micro tambien

aca te dejo dos paginas de capital federal , buenos aires
http://www.datasoft.com.ar/website/default.asp

http://www.todopcweb.com/

busca , que alrededor de 600$ y puede conseguir un amd 64 3200+ con todo y mother Asus A8V, y muy polenta quedara! y lista para actualizarla cuando quiera, claro que ahi depende luego si busca mas juegos por el tema del agp, ya que yo tambien soy victima de ese puerto XD y ando anclado. esto con los precios y productos de la segunda pagina

en la primera hay disponibles mothers Socket A baratisimos

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
exelente tu inf.:p me mato la fotico=)
gracias Vic.
esta tarde le estoy pasando el dato a mi amigo y seguramente le servira para tomar una desicion.:-p

a todos gracias- aun asi si alguien quiere aportar mas inf. desde ya agradecido=)
 

Los últimos temas