que board tiene los compaq presario que vendio epm ?

AlejoJG

Lanero Reconocido
9 Ene 2006
208
que board trae los compaq de epm ?

buenos dias
tengo un compaq presario EVO de los primeros que vendio EPM

pero hay 128 de ram y quiero ponerle mas ram
que tipo de memoria soporta y si se puede poner un modulo de 512 ?

y que targeta grafica me serviria en esta misma board ?

gracias.
 
9 Jun 2005
6,150
que board trae los compaq de epm ?

buenos dias
tengo un compaq presario EVO de los primeros que vendio EPM

pero hay 128 de ram y quiero ponerle mas ram
que tipo de memoria soporta y si se puede poner un modulo de 512 ?

y que targeta grafica me serviria en esta misma board ?

gracias.

Usa el comando dxdiag del windows xp, para averiguarlo.

Se usa así, Inicio -> Ejecutar -> dxdiag.

Hay te dirá el modelo del sistema.

Entra en la página de soporte http://www.compaq.com/support, y en la casilla "Enter a product number", le pones el modelo del sistema que te salio con el comando anterior.

Listo te van a salir drivers y manuales para tu sistema.

Ahora, por experiencia esas boards soportan memoria sdram (dim), y si le puedes poner 512 Mb de RAM.

Suerte!
 

AlejoJG

Lanero Reconocido
9 Ene 2006
208
es compaq EVO D300V
pero en el manuel no sale si es sdram o ddr y si la vcard puede ser pci ? :S

quien me podria pasar ese dato?
 
9 Jun 2005
6,150
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

AlejoJG

Lanero Reconocido
9 Ene 2006
208
que bien !! y en el manuel donde puede ver si tiene puerto AGP, disculpen mi ignorancia no se mucho de hardware y quiero actualizar ese pc.
mejor dicho sobre la instalacion para esa tarjetica
 
9 Jun 2005
6,150
que bien !! y en el manuel donde puede ver si tiene puerto AGP, disculpen mi ignorancia no se mucho de hardware y quiero actualizar ese pc.
mejor dicho sobre la instalacion para esa tarjetica

Explícitamente no lo dice, pero tiene una parte en donde explican las opciones que puede configurar en el bios, y dice que puede ser AGP.

Por otro lado, puede hacerlo usted mismo destapando el chasis y mirando si tiene el puerto o no, es muy fácil de reconocer un puerto AGP, pues es de diferente color de los pci y además esta mas lejos de la parte trasera del chasis que el resto.

Suerte!

PD: Si es tan noob, como para no ser capaz de reconocer un puerto AGP o un tipo de memoria a ojo (o destapando el pc y leyendo lo que dice en los componentes), es mejor que se cure en salud y lleve su pc a donde un técnico que le haga el trabajo y así usted no corre riesgos.
 

AlejoJG

Lanero Reconocido
9 Ene 2006
208
Ahora, por experiencia esas boards soportan memoria sdram (dim), y si le puedes poner 512 Mb de RAM.

yo creo que solo acepta modulos de 256 mb cada uno. pero no creo que acepte uno de 512 .

si yo soy medio noob , pero ya la memoria se que es sdram de 256 ( porque no veo que acepte modulos de 512 sino le compraba ese) y con lo de la vcard destapare la CPU haber si si hay puertos AGP porque me imagino que los PCI son donde se ponen las tarjetas de red y los modem que no son integrados.. ???

no se...
 

Los últimos temas