Que cableoperador tienen los LANeros?

Qué cableoperador utilizan los LANeros


  • Votantes totales
    11
bueno me instalaron recientemente epm o une o como sea que se llame esta carajada, pero no solo la tv sino tambien la banda ancha, estoy muerto de la dicha.
 
Tengo Megacable Comunicaciones :p
este tine 4 empresas:
Megacable (TV), Megared(Internet por cable), Megafon (telefonia ip), Metrocarrier (sistemas de conexion pata tiendas)
 
aunque se que le faltan mas canales , estoy orgullosamente afiliado a lo mejor en tv
por suscripcion en colombia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
DIRECTV,DIRECTV ,DIRECTV,DIRECTV,DIRECTV,=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)
 
Pues Con El Mejor Directv!!!!!!!!!!!aunq Es Caro La Señal Es 100% Excelente, Ademas Tiene Mucha Exclusividad!!
 
Tengo Supercable, Me Parece Una Buena Empresa, Tiene Unos Canales Que No Tiene Otros Operadores, Y El Internet Es Lo Mejor De Esta Empresa.
 
Tenía Directv y Superview, y ahora tengo supercable

Desde hace 7 años tenía Superview, y lo quitaron de mi Conjunto Residencial donde vivo, tuve desde Noviembre 21 del 2005 hasta enero 24 de 2007 un año y dos meses gratis de suscripción a Directv, y por no tener billete y por estar en tratamiento por un tunor que me salio en la pierna (9 quimioterapias y 5 operaciones), me toco retirarme obligatoriamente, y ahora en contra de mi voluntad tengo Supercable "la superconexión":(
 
era usuario de directv , pero por quedarse dormida y sus altos precios , me fuy para telmex avanzada ,y la verdad me parece que telmex tiene mejor programacion basica, y por el 50% menos de dinero, en calidad de señal telmex no tiene nada que envidiarle a directv
 
Yo tuve directv hace unos años, en la actualidad tengo UNE y tv avanzada de Telmex
 
La mera verdad yo tuve telmex
Y el peor de todos se llamaba cable union , perdón, ****** union , me sorprende q tuvieran canales como boomerang
 

Los últimos temas