que carajos es lo que pasa al marcar *#06#

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcmcmc

Lanero Regular
28 Abr 2004
11
envienme todos los numeros que se puedan maracar en colombia con un celular sin sim y todos los codigos que se sepan para desbloquear celulares de vieja y nueva tecnologia y si son buenas sus respuestas estamos hablando y les envio buenos programas para flash de celulares o para crear rington mejor dicho para todo
 
MI GRAN TEORIA ES PROBADA DE NUEVO LOS <100 ESTAN OUT
Que pena por las mayusculas asi es que se grita?
Los que llegan nunca leen el Post it, nuncan utilizan una cosita que se llama buscar, ja y fuera de eso llegan creyendose la ultima panela de Guambia (Cauca).
 
No lo regañe hombre, no vé qe el cree que los flasher's de LANeros.com le van a enseñar como arreglra los telefonos que se encuentra ??
O para poder cobrarle a los amigos por "desbloqueo de celulares a domicilio".....
Mas bien mandele el listadito con "todos" los codigos que tengamos aqui en LANeros.

Je je je je je........
Esta gente nueva !!
 
no pida antes de ofrecer, primero muestre que es lo que tiene... ah y ese nombre que le pusistes al foro(deja mucho que desear).... con ese codigo obtienes el imei del telefono, lo que quiere decir en cristiano el serial!!! visite los foros antes de postear!!!

P.D Bienvenido a laneros
 
muchas gracias por esplicarme puede que sea nuevo en este cuento de los celulares pero si queiren desbloquear o dejar libres o ponerle imagenes ringtones juego o los que se le de la gana a su celulares motorola yo le doy una provadita de todos los pragramas que tengo y si no tienen los cables con mucho gusto podemos negociar un precio
 
Hmm... Parece que tiene mucho de eso ...
Y ........ Sera
verdad.......?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En cualquier celular sale el ímei el número que identifica al aparato bajo cualquier red mundial
Posdata bienvenido

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT616/R101 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
si que pasa mi papa tiene un 1100 y yo le hao eso y no pasas nada

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192)
 
*#06# sera que esta confundido y su papa tiene es un 5125.... porque ese codigo funciona en la mayoria de los gsm.. no seamos tan!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas