Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Que carro Comprar

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por albe!, 9 Noviembre 2006.

?

¿Cual te gusta mas?

1. Chevrolet Aveo(el plateado)

23 voto(s)
    45.1%
  2. Mazda Demio (el naranja)

0 voto(s)
    0.0%
  3. Renault Clio (el rojo)

19 voto(s)
    37.3%
  4. Otro (especificar)

9 voto(s)
    17.6%
  1. albe!

albe! Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola amigos laneros esta ves es para que me ayuden a escojer un carro para mi familia. la idea es de un carro de mas o menos 35 millones, de los cuales los unicos que me han llamado la atencion son: el Chevrolet Aveo, Mazda Demio, y el Renault Clio. Cual de estos tre me recomiendan? por que?.... tambien puse una encuesta para que me ayuden a escojer por medio de votacion. NOTA: DONDE DICE NARANJA ENTIENDAN POR VERDE, CAMBIE LA FOTO Y NO SE COMO CAMBIARLO EN LA ENCUESTA

Anuncio

[​IMG][​IMG] [​IMG]

2. dark_klown

dark_klown Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    personal/ me parece mas comodo y muy buen disieño interior el clio suerte con esa compra men

3. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del equipo Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    7,211
    Yo entre esos 3 escogería el Clio sin dudarlo un segundo. Que bueno tener un Clio :babas:

4. poppetmaster

poppetmaster Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    el clio es una muy buena opcion, pero una pregunta.. ese carro con todos lo accesorios no cuesta mas de tu presupuesto(creo que es alrededor de 39- 40 millones)? en ese caso con el presupuesto que tienes, el aveo seria otra buena opcion

5. [VCR] MrSaDisTicS

[VCR] MrSaDisTicS Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    284
    muchos dicen el clio !!!!! yo lo veo muy pequeño ; yo tengo 1 y yo mido 2 metros y ese carrito es muy incomodo para mi , otra cosita tu familia de cuantos integrantes es ? yo te recomiendo y te lo digo por experiencia propia , el aveo es mejor carro familiar que el clio , el clio es un carro para pavear , para soltero ! ademas el mantenimiento es mas costoso y eso se toma en cuenta al momento de comprar un carro , yo creo que deberias de comprarte el aveo por que te ofrece un mejor precio/ prestaciones , te repito el aveo como familiar economico senciallmente no veo que ni el clio ni el demio sean rivales. te habla un dueño de un clio ! hermano clio es un carro para un hombre soltero , un muchacho pero para una familia es un carro que no va a cubrir tus expectativas a menos que solo
    seas tu , tu esposa y tu hijo , pero yo me voy por el aveo a ese le doy mi voto !

6. albe!

albe! Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas Gracias por su voto, sigan votando y opinando, Una preguntica... ¿ustedes saben si ya se consigue el aveo 5 puertas? ¿que precio tiene? esa seria otra opcion si esta entre los 30 y 36 millones de pesos..

7. [VCR] MrSaDisTicS

Me Gusta recibidos:
    284
    aca en vzla son muy baratos el problema es que tienes que anotarte enuna lista de hasta 8 meses de espera no se en cuanto saldra alla en colombia !

8. Mamut

Mamut Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    262
    yo le recomiendo el VW Gol porq tengo uno y me ha salido bueno y barato :p

9. [VCR] MrSaDisTicS

Me Gusta recibidos:
    284

hermano ese carro es muy bueno pero para una persona soltera el compañero quiere un carro familar accesible y tenemos que darle un buen consejo tomando en cuenta lo que el necesita no lo que nos gusta o lo que tenemos un saludo !

10. ActeoS

ActeoS <strong><span style="color:Purple">In Memoriam (99 In Memoriam

Me Gusta recibidos:
    131
    Si estás pensando en carro familiar, debe ser tipo sedán (cuatro puertas y baúl) como el aveo. El clio es un carro muy llamativo por su corte y desempeño pero no es para familia ya el baúl es muy pequeño y a la hora de paseo o simplemente un mercado verás lo que te digo. En cuanto al demio no me gusta por su corte.

11. KILLERMO

KILLERMO Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
  12. albe!

albe! Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya creo que me decidi por un Aveo cinco puertas, y lo averigue y esta a 34 millones me lo entrgan en diciembre aqui una fotico con el color que me gusta, con spoiler trasero, que no viene incluido pero se lo voy a mandar a poner: [​IMG]
    De nuevo muchas gracias!! Pueden opinar de mi decicion creo que es una muy buena opcion.

13. Raséc

Raséc Guest

Creo q' estoy de acuerdo con vuestra decision... muy buen carro, muy tipo familiar...

14. Caan

Caan Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,827
    Para mi son 2 gama alta muy bellos:
    -La nissan Murano-$130.000.000 aprox (la primera)
    -Mazda 3!-$80.000.000 aprox (el segundo)

Adjuntos:

15. [CP]SeveoR

[CP]SeveoR Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,170
    pues la verdad prefiero el Clio:D pero ese aveo no esta mal tampoco solo que nunca lo he visto por dentro:p y asi negro queda muy bacano!=)

16. jachavar

jachavar Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    18

Adjuntos:

17. albe!

albe! Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    27
    jajaja ojala tuviera plata pa la murano, el mazda 6 o el aveo, pero me gusta que compartan sus gustos. Yo me conformaria con un Renault Megane II hatch back, pero imposible economicamente!

18. Caan

Caan Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,827
    A mi me gusta la versión sedán del aveo, personalmente la GTI me parece horrible...yo no me he montado en uno de estos...pero si me he montado en un Clio y por consiguiente te puedo decir que este tiene un espacio interior muy reducido, bastante a decir verdad...aunque este carro es liviano, por consiguiente es muy bueno para hecharse unos piques!

19. osmuch

osmuch Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El aveo es un carro muy sencillo, el clio trae todos los juguetes: frenos ABS don EBD, timon abatible, vridrios electricos, doble air bag, comando del radio en el timon, retrovisores electricos, en fin una ***************a.Yo me compre el mazda allegro HB en 40.5 con todos los juguetes, hasta cojineria en cuero.compre tecnologia mijo.

20. [VCR] MrSaDisTicS

Me Gusta recibidos:
    284
    el clio no es un carro familiar el aveo cumple mejor con ese rol de carro familiar !

Compartir esta página