Que cel me compro Help!!

jpadif

Lanero Regular
19 Dic 2006
13
hola Soy de mexico y tengo 2500 pesos, y ocupo un cel pero no se por cual desidirme, mas que nada quiero uno que reprodusca mp3s y videos, haaa y que tenga memoria expandible,

Andaba viendo el SLVR L7 que tal esta? Si suenan Fuerte y bonito las rolas?


Ok Gracias y salu2
 
un w300... tiene un reproductor mui bueno y memoria expandible a 1gb viene con cables y todo... tambien el w710 w810 pero ya son mas caros... hablando de mp3
 
w810 o w710

son muy buenos con memoria expandible hasta 4gb o más(si crean memorias mas grandes) (eso si no son muy baratas)

tambien estan el Motorola Rokr e2 que tiene el mejor sonido hasta el momento
el SLVR 7 no es la gran cosa, mejor el Rokr e2, el SLVR 7 no tiene mucha potencia(el sonido no es muy fuerte)

Dinos que celulares tenes en mente (en mente deacuerdo a tu presupuesto, ya ke 2500 pesos mexicano NI IDEA cuantos dolares son) así que mejor, cuanta plata tenes, que celular has tenido en mente (veo ke el L7)

(=
 
El nokia 6131 suena más fuerte que el w300 y que el w810, yo lo tengo, y también tuve los otros por eso te lo recomiendo además es barato, en Argentina libre te sale unos 400 dólares.
 
No malgastes tu dinero en un sony ericsson,
su sistema de mensajes es muy lento, escribes una palabra y tienes que elegirla, con los nokia no,
los algunos SE no resisten golpes directos, se mojan y se descomponen, la mayoria ni si quiera te dan tiempo de desarmarlos y secarlos,
el SE walkman y el NK XpressMusic estan muy parejos,
algunos modelos SE no reproducen cualquier 3gp.
Yo te recomiendo el nokia 3250 Xpressmusic
 
mire, en cuanto a precios, un Rokr e2 es el mejor celular, con EL MEJOR SONIDO EN EL MERCADO (hasta el momento), tiene ranura SD, no micro (como un w300), ni memory stick duo pro(w810), sino SD, que son más baratas que cualquier otra

El Moto L7 es muy bonito, un amigo lo tiene, pero el sonido no me gustá, muy bajito

El punto débil de un Sony son los precios elevados de sus equipos y de sus memorias expandibles

El E2 es algo caro, pero se compensa con la extremadamente barata memoria 2gb SD y gran sonido
 
Aguanta, yo también soy de México (Puebla), tuve un z520 e hize grandes cosas con el, lo dejaba cargando toda la noche, LOS SONY ERICSSON TIENEN EL MEJOR SOPORTE JAVA, AUN MEJOR QUE EL MOTOROLA E2 (y eso que tiene linuxin!), te reproducen cualquier 3gp, son muy resistentes, duran mucho, la calidad de la cámara es superior.

Te recomiendo un w600 (por la resolución APROVECHADA de su pantalla), buen sonido y fotos +o-. Un nokia ciertamente es más barato, pero no puedes reproducir algunos juegos java (mismo caso que el e2).

También un w300, o un z530 (sale casi igual si le compras la memoria y los audifonos).

Aquí en México te valdría la pena revisar algunos K de los nuevos que tienen ranura y comprar una memory stick.

Un w700($3 000) , es casi lo mismo que el 800, pero mas barato, y es cid 49. Revisa los foros de juegos y videos y te daras cuenta de que los SE no son muy latosos.

Mejor junta más y comprate un w800, actualmente tengo este y se puede hacer de todo!, hasta ver peliculas en mp4!

saludos!
 
yo le recomiendo nokia por experiencia propia, puede ser el 6670, 240 dolares aproximadamente en colombia, el 6680, 400 dolares aproximadamente en colombia, el n70, 400 dolares aproximadamente en colombia, el mas barato de su serie y muy bueno todos reproducen mp3 y videos, tienen memoria expandible, el primero tiene 65536 colores y camara de 1.3MP el segundo tiene 262000 colores y camara de 1.3MP y el tercero 262000 colores y camara de 2MP y soporta paginas web, nos avisas

salu2
 

Los últimos temas